Cristian Castro confiesa que maltrató físicamente a su mamá en fuerte discusión

Aunque en primera instancia lo negó, el cantante finalmente admitió que sí agredió a su madre Verónica Castro.

A mediados de junio, la presentadora Yolanda Andrade reveló que llevó a la primera actriz a una clínica luego de una discusión con Cristian Castro en casa de Doña Socorro. El artista habría ahorcado y pateado a su madre, razón por la que ella tuvo que ser operada.

Sin embargo, en sus recientes declaraciones el músico minimizó la magnitud de la pelea y aseguró que solo hubo jaloneos.

En conversación con Alan Tacher para Despierta América, el mexicano comentó que ha tenido mil peleas con Verónica y con el resto de su familia.

Esta peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años. Ya salió la noticia, siempre el revival de las cosas de que me jaloneé con mi exesposa o me jaloneé con mi mamá, jalones siempre va a haber. Es una locura que alguien no diga groserías, a veces groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes, puedes decirlas y luego pides perdón”, dijo.

Me parece que el cantante real es desequilibrado”, agregó el intérprete de Por amarte así antes de finalizar su declaración.

La primera vez que Castro fue consultado sobre este tema señaló que la “trayectoria de Andrade es tan insignificante” que siempre hablará de su familia.

“La gente que dura tantos años como yo, o como Verónica Castro, siempre va a tener miles de colgados, siempre habrá gente que quiera odiar… Hoy que nos desconoce, me parece que es solamente hablar de trayectoria. No es cierto lo que dice ella. La que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá”, declaró a un diario en México.

Cristian Castro confiesa que maltrató físicamente a su mamá en fuerte discusión

Detalles del enfrentamiento, según Yolanda Andrade

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!