Cristian Castro dedica álbum al “Jesucristo mexicano” Juan Gabriel

A dos años de la partida física de Juan Gabriel, el intérprete de ‘Lloran las Rosas’ continúa recordando con gran admiración a quien fuera su padrino.

Ya todo se encuentra casi listo para el lanzamiento del nuevo álbum musical de Cristian Castro, el cual ha dedicado de lleno a todo el legado de Juan Gabriel. Este tributo llega después de cumplirse dos años de la muerte de ‘El Divo de Juárez’.

El músico sigue recordando con gran admiración toda la labor que realizó Juanga durante su carrera musical y todo lo que tuvo que pasar para poder llegar al estrellato, por eso y más lo define como “el Jesucristo mexicano”.

En una entrevista con el diario ‘La Reforma’, Cristian aseguró que: “Él es mi padrinazo. Mi padrino de Primera Comunión, aparte es mi padrino musical, es mi padre (en la música). Tanto José José como él son lo máximo”.

“Para nosotros era una persona demasiado iluminada, casi casi te digo que nuestro Jesucristo mexicano de la música o algo así. Lo puedo decir ampliamente porque es verdad”, añadió el músico, describiendo todo lo que significó ‘El Divo de Juárez’ en su familia.

Así mismo, habló sobre todo el ejemplo de lucha y de vida que fue Juan Gabriel, quien tuvo que labrarse un camino en donde el sacrificio, el dolor y la pérdida no fueron ajenos.

“Nos deja tantas enseñanzas Juan Gabriel y nos deja con el ojo cuadrado de lo que puede hacer un ser humano, de venir de un ambiente de pobreza a dejar una huella en tantas familias en un país entero. Un derroche de talento tan grande”, expresó.

El nuevo disco de Cristian Castro lleva por nombre ‘Mi Tributo a Juan Gabriel’ y de él se desprenderán 12 grandes éxitos de ‘El Divo de Juárez’, tales como: ‘Abrázame Muy Fuerte’, ‘Hasta que te Conocí’, ‘Querida’, entre otros.


Relacionado:


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!