El cantante mexicano Cristian Castro fue visto con una misteriosa mujer, quien muchos aseguran es nada más y nada menos que la nueva conquista del artista.

La vida amorosa de Cristian Castro siempre da de qué hablar, ahora después de tener un matrimonio fugaz, el cantante fue visto con una misteriosa mujer y según diferentes medios mexicanos podría tratarse de su nueva pareja sentimental.

El hijo de Verónica Castro reapareció recientemente en una Iglesia Cristiana, pero muy bien acompañado por la joven, quien se robó las miradas de los presentes gracias a su belleza.

¿Quién es la nueva conquista de Cristian Castro?

Hasta ahora se sabe que la joven es colombiana y estuvo junto a Cristian en todo momento, quien fue a un evento en la Iglesia de Anaheim, California. Como era de esperarse, los presentes en el lugar enloquecieron cuando los vieron juntos.

La colombiana llamada Martha Muvdi, es cristiana y después de dos meses de relación, fue ella quien invitó a Cristian al servicio. De hecho, Dante y Liliana Gebel, pastores de la iglesia River Arena, publicaron algunas fotografías de la visita del intérprete de ‘Azul’, a quien describieron como un hombre sencillo y amable.

Además, los pastores ofrecieron algunos detalles de su estancia en el lugar y confirmaron que la joven efectivamente es la nueva pareja sentimental del cantante.

Un hombre de Dios

“Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita a River Arena. Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el Mensaje, se sumó al espíritu de River”, comentó Dante Gebel.

Por otra parte, el religioso dijo que Cristian regresará a River Arena, pero en su regreso lo hará por la puerta grande y ofrecerá un concierto especial para los feligreses.

“Luego del servicio hablamos mucho y nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. ¡Tanto él como su novia, que fue quien lo invitó, son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo”, agregó.

El amor nació en tierra colombiana

Según medios colombianos la relación entre Martha y Cristian nació tras un concierto de él en Barranquilla, Colombia, momento en el que ella se le acercó debido a que siempre ha sido fanática de su música.

Finalmente, la joven está ligada al mundo de la farandula, ya que según sus publicaciones en redes sociales ha dado algunos pasos en el modela y es muy amiga de la esposa de un famoso cantante de vallenato de su país.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas