Cristian Castro le declara su amor a Migbelis Castellanos

Cristian Castro le declara su amor a Migbelis Castellanos

El cantante mexicano quedó impactado con la hermosura de la venezolana que se coronó en la reciente edición de ‘Nuestra Belleza Latina’.

Cristian Castro no pudo evitar caer rendido ante la belleza de Migbelis Castellanos, la guapísima venezolana que se coronó como ‘Nuestra Belleza Latina’. El cantante declaró su amor en ‘Despierta América’, programa en donde ella también se mostró algo coqueta con el mexicano.

Migbelis y Cristian se conocieron al final del certamen de belleza, cuando Castro quedó impactado al verla subir al escenario. “Él dijo: ‘wow’”, comentó la reina en una entrevista.

La hermosa modelo no dudó en hacerle saber al intérprete de ‘Azul’, que él también es un hombre muy apuesto. “Cristian, tú también eres muy guapo”, dijo mientras le guiñó el ojo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

El mensaje se lo hicieron llegar a Cristian las presentadoras Francisca Lachapel y Karla Martínez, quienes aprovecharon para preguntarle qué pasará después con la reina de belleza.

El cantante comentó que está dispuesto a conquistar el corazón de Migbelis, además no dudó ni un segundo en ratificar sus dotes como galán aclarando que: “Yo ya estoy en forma, ¡eh!”.

Así mismo, Cristian reveló. “Pues le mandé un Instagramcito, a ver si me lo contesta. Porque tiene muchísimos más seguidores que yo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on

Sin embargo, el artista también aprovechó las cámaras de ‘Despierta América’ para enviar un mensaje a la venezolana, ello por si aún no ve su “Instagramcito”. 

“Mira, baby. Yo soy tu baby de la radio…”, dijo Cristian entre sonrisas y gestos que invitaban a Migbelis a llamarlo por teléfono.

Sin embargo, Cristian sigue demostrando que es todo un ‘Latin Lover’, ya que horas previas estuvo en ‘El Gordo y La Flaca’ declarando su amor a la hermosa presentadora Clarissa Molina. “Me quiero casar con esta monada”, dijo. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro) on


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes