¿Por qué Cristian Castro tenía miedo de conocer a su padre? El gallito feliz lo cuenta todo

El cantante Cristian Castro habló abiertamente sobre el temor que sentía por su padre biológico, Manuel “El loco” Valdés.

En entrevista para Fut Azteca, el intérprete de Por amarte así aseguró que se sintió intimidado por la controvertida personalidad de su papá.

Siempre tuve miedo, sinceramente, mucho miedo. Esa es la palabra. Veía un contraste tremendo en su personalidad. Es un huracán de cosas geniales que no entendía”, expresó.

El artista también hizo mención sobre lo difícil que fue para él lidiar con los comentarios de sus compañeros en el colegio. Muchas veces le tocó enfrentarse a medio salón para defender a sus famosos padres, quienes de la noche a la mañana se convirtieron en blanco de críticas.

Cristian Castro no quería conocer  a su padre por miedo

Rememoró que siempre se burlaban de su progenitor por las cejas tan largas que lucía y eso lo avergonzaba.

No quería que tuviera esas cejas tan largas. Era mucho bullying que tu papá fuera el loco Valdés. Y mi mamá salió en una revista sexy y me decían ‘mira aquí tengo a la mamá de Cristian y está muy buena tu mamá’. Me tuve que pelear muchas veces porque era mi mamá y mi papá”, sentenció.

Cristian Castro no quería conocer  a su padre por miedo

Vale acotar que Cristian Castro no tuvo contacto con su papá en su adolescencia, aunque sabía quien era. Lo conoció cuando tenía 30 años de edad.

Yo no lo quería conocer porque me daba mucho miedo. Mi mamá decía que había sido el romance de su vida, que era muy seductor y caballero. Lo conocí recién a los 30 años. Yo lo busqué, le dije a mi mánager ‘por favor, es momento que conozca a mi padre, necesito hablar con él para que me cuente su versión‘”, declaró Castro en 2016.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!