Cristian Castro

Cristian Castro paga exhorbitante suma de dinero para divorciarse

A pesar de que Cristian Castro tuvo un matrimonio fugaz con la violinista Carol Victoria, al parecer poderse separar de ella le ha costado una cuantiosa suma de dinero.

Después de que Verónica Castro revelará que el divorcio de su hijo había sido costoso, son muchos los rumores que giran alrededor del intérprete de ‘Azul’, quien sorprendentemente solicitó el divorcio a la violinista Carol Victoria un mes después de haber contraído matrimonio en 2017.

Una de las principales trabas que tuvo Cristian Castro para poderse separar de la violinista fue que necesitaba dejar pasar un año, después de que transcurriera el tiempo estipulado por las leyes ellos podrían dar inicio a la separación legal de ambos.

Ahora Carol Victoria le ha jugado sucio de alguna manera al cantante y a pesar de que se casaron con bienes separados, ella encontró la forma de poderle sacar una cuantiosa suma de dinero alegando que él le había prohibido continuar con su trabajo como músico.

Recientemente se conoció que Cristian canceló la suma de $43 mil dólares con tal de quedar divorciado de la mujer lo más pronto posible, así lo reveló una fuente a la revista mexicana TV Notas.

“Hasta ahora ella había peleado con uñas y dientes para que Cristian le diera una pensión alimenticia de por vida, pues argumentó que él le prohibía trabajar, por lo que el juez accedió y le otorgó un porcentaje de las ganancias de Cristian a Carol”, dijo el informante.

Además, en la publicación se detalló que la músico investigó los estados de cuenta de Cristian, así como los márgenes de ganancia que obtenía con cada uno de sus shows para de esa forma poder exigir una pensión “justa”.
“Sí, ella se vio muy astuta; pidió que él presentara todos sus salarios y exhibió documentos que decían que Cristian gana unos $50,000 dólares por show; además dijo que con los negocios que tiene, más las regalías, sus ganancias son de más de $2 millones de dólares al año. Pero nunca pudieron notificarlo”, agregó.


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes