Cristian Castro pateó y golpeó a Verónica Castro, según Yolanda Andrade

La polémica presentadora mexicana, Yolanda Andrade, reveló que el cantante, Cristian Castro, agredió a su madre, la actriz y cantante, Verónica Castro.

En este sentido, contó durante el programa “El run run del espectáculo”, del canal Crónica de la tv de cable argentina, cómo inició su romance con la estrella de telenovelas y las situaciones que tuvieron que afrontar juntas.

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Gran hermano, Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian, que se llamó Las secretas intenciones”, indicó Andrade, a la vez que añadió que después de Gran hermano iniciaron la relación y duró cinco años y medio.

Yolanda Andrade ha repetido varias veces que sostuvo una relación amorosa con Verónica Castro y que hasta hicieron una boda simbólica. Fotografía: Cortesía

Asimismo, resaltó que la boda simbólica se realizó en Ámsterdam, hace más de una década y que nunca imaginó que aquel amor tan bonito se transformaría en lo que es hoy, después de 17 años.

La agresión de Cristian

Yolanda Andrade aprovechó la oportunidad para contar que tras una discusión entre Veronica y –Cristian, este la agredió.

Recordó que en la casa estaba presente Valeria Liberman, entonces esposa de Cristian, quien se encontraba embarazada y que Cristian estaba discutiendo con doña Socorro, la abuela.

Verónica Castro junto a su madre Socorro Castro. Fotografía cortesía.

No obstante, Yolanda resaltó que le había aconsejado a Verónica que no fuera a meterse en una pelea ajena, pero la actriz acudió y de pronto recibió una llamada donde le decía que había sido agredida.

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira”, contó Andrade.

Asimismo, agregó que “La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal. Los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”

Finalmente, enfatizó que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian “le rompió toda la espalda y el cuello”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!