Cristian Castro podría enfrentar una nueva demanda de su esposa

Cristian Castro continúa sumando problemas en su proceso de separación de Carol Victoria, con quien tuvo un matrimonio fugaz y una petición de divorcio que comienza a acumular una serie de demandas por parte de su todavía esposa.

Ha pasado más de un año desde que Cristian Castro y Carol Victoria se unieron en matrimonio, una unión que terminó en una petición de divorcio mientras ambos se encontraban disfrutando de su luna de miel, sin embargo aún la separación definitiva no ha podido concretarse.

En primera instancia la pareja debía esperar que pasara un año de matrimonio para poder introducir la petición divorcio, pero ahora al proceso se ha sumado una demanda por parte de la esposa del intérprete de ‘Azul’, quien asegura que fue víctima de maltrato físico y psicológico.



Ahora podría existir una nueva demanda de Carol Victoria en contra de Cristian, pero esta vez la mujer va a alegar abandono, ello a pesar de que exigió una pensión alimentaria por parte del cantante y reparación de daños, debido a que tuvo que abandonar diferentes compromisos laborales para encargarse de su matrimonio con el cantante.

Hasta los momentos se desconoce si la nueva solicitud procederá, ya que el artista no ha informado si recibió notificación por parte del juzgado que lleva su proceso de divorcio y a pesar de todos los contratiempos que ha intentado colocar su esposa, él continúa haciendo su vida con tranquilidad.



De hecho, actualmente Cristian se encuentra en Rusia, a donde viajó para poder disfrutar del Mundial Rusia 2018 dándose un pequeño ‘brake’, para luego continuar trabajando en la grabación de los temas de su nuevo disco.

Mientras que la familia de Carol Victoria atraviesa una fuerte crisis económica, debido a que su padre no fue remunerado tras presentarse en el Festival de Xalapa, México.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!