sábado, julio 20, 2024

Cristian Castro prepara show navideño streaming

En una función digital especial para todo el mundo el cantante mexicano celebrará con sus fans la época más bella del año.

La pandemia del coronavirus abrió nuevas puertas e ideas para que los artistas estén en contacto con sus fans y eso es precisamente lo que está haciendo el gran Cristian Castro al preparar un concierto especial de Navidad vía streaming.

La noticia fue conocida a través de El Universo, donde destacaron que el intérprete de grandes éxitos románticos que han enamorado a muchos durante años, quiere compartir un show especial con sus fans el próximo 26 de diciembre.

Las entradas para poder disfrutar del evento streaming oscilarán entre los $15 y $18 y se podrán adquirir en Ticketshow.

Celebrando la vida en grande

Cristian Castro celebra este 8 de diciembre su cumpleaños número 46 con mucha energía y ganas de seguir cosechando éxitos.

El hijo de Verónica Castro y el fallecido Manuel “Loco” Valdés, no solo ha demostrado su gran talento en los más maravillosos escenarios del mundo, sino también ha enamorado a sus fans en la actuación.

En su carrera ha tenido que cambiar muchas veces, convirtiéndose en uno de los artistas más amados, respetados y reconocidos del mundo.

Definitivamente un hombre con talento, belleza y sobre todo amor por su trabajo y el público.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

¡Ni en pintura lo quiere ver! Yuri descarta volver a trabajar con Cristian Castro

Yuri se niega a colaborar nuevamente con Cristian Castro y explicó...

¡Ni un mes les duró la reconciliación!: Cristian Castro termina su noviazgo con Mariela Sánchez

Cristian Castro terminó su relación con Mariela Sánchez por segunda ocasión.  A...

Publicidad