
Durante una entrevista a un programa argentino, el músico reveló que su decisión fue motivada después de leer un mensaje de WhatsApp en el teléfono móvil de su expareja. El remitente era un italiano. “No soy tan aguantador, la verdad no”, dijo.
Además, aseguró sentirse decepcionado de que después del gran paso que dieron, todo haya quedado arruinado. “Duró 28 días. Sí hay compromiso me gusta que lo haya. Todo el rollo para casarte”.
Por otra parte, el cantante aseguró que aunque muchos no lo crean, su separación de Carol Victoria lo afectó emocionalmente: “Obvio estoy súper triste, quién no va a estar triste. Tristísimo. La gente cree que yo estoy muy feliz, pero yo estoy tristísimo. ¿Cómo me voy a casar y no estar triste? Uno no se casa, se divorcia y está feliz”.
Aunque Castro no dio mayores detalles del mensaje que leyó en el celular de su expareja, se rumora que se trataba de una conversación de la violinista con un ex.
Sin embargo, hace algunas semanas Carol Victoria aseguró que el repentino divorcio no tenía como motivo la infidelidad.
“Se me hace una falta de respeto todo lo que me estás preguntando, es mi vida personal, yo creo que es Cristian el que puede responder estas cosas o sino, ya saldrán en el divorcio estas causas”, expresó la músico al ser interrogada al respecto por el programa ‘Ventaneando’.