Cristian Castro revela más detalles sobre su pelea con Verónica Castro

Aunque a inicios de mes aceptó haber protagonizado una fuerte discusión con su mamá, Cristian Castro ofreció más detalles de la misma.

En entrevista para el programa radial Todo para la mujer, de Radio Fórmula, el intérprete indicó: “Claro que hubo una pelea fuerte. Una pelea mutua y nada más”.

Para el artista es muy normal las discusiones entre familia, incluso, reconoció que llegó a tener un cruce de palabras con su fallecida abuela, Doña Socorro.

El mexicano sentenció que es muy injusto que terceras personas intenten dimensionar un altercado que no pasó a mayores.

Ustedes saben, perfectamente, que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica. La crítico, ella me crítica. Estamos apuntados porque así crecimos, porque queremos vernos bien, somos muy posesivos. Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo están haciendo en la prensa”, expresó.

Se está magnificando, ahorita, eso de las peleas familiares, pero nosotros no lo vemos como algo tan fuerte”, agregó.

Detalles del enfrentamiento, según Yolanda Andrade

Cristian Castro revela más detalles sobre su pelea con Verónica Castro

Vale acotar que fue a mediados de junio cuando la presentadora Yolanda Andrade reveló que llevó a Verónica Castro a una clínica luego de una disputa con Cristian Castro en casa de Doña Socorro. El músico habría ahorcado y pateado a su madre, razón por la que ella tuvo que ser operada.

Tiempo después, el cantante habló por primera vez del tema en Despierta América y aseguró que solo hubo jaloneos.

Esta peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años. Ya salió la noticia, siempre el revival de las cosas de que me jaloneé con mi exesposa o me jaloneé con mi mamá, jalones siempre va a haber. Es una locura que alguien no diga groserías, a veces groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes, puedes decirlas y luego pides perdón”, dijo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!