InicioFAMOSOSCristian Castro sobre el retiro de su madre: "El tiempo le puede...

Cristian Castro sobre el retiro de su madre: “El tiempo le puede venir encima”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Cristian Castro se niega a que su madre se retire del mundo actoral y le pide que regrese de lleno a las telenovelas

- Advertisement -

El cantante de origen mexicano abrió su corazón y confesó que extraña ver a progenitora, Verónica Castro en el ámbito profesional de manera constante.

Cristian teme a que su madre tenga una recaída

En entrevista para un medio de comunicación argentino, el intérprete de Azul dijo que ha tenido un par de diferencias con Castro porque teme a que sufra una recaída de salud si se retira del mundo entretenimiento.

Anunciar

“He sido seguidor de mi mamá aparte de ser su hijo y quiero que esté en la pantalla, esas son nuestras discusiones”, comentó el artista.

- Advertisement -

“Yo sé que estás medio retirada, no quieres hacer programas de televisión o telenovelas, pero creo que la persona que para de trabajar finalmente acelera el tiempo y de pronto puede hacerse daño a sí mismo”, dice que es parte de sus conversaciones diarias con la primera actriz.

Recalcó que tiene miedo que su mamá se enferme tras su retiro. “Yo lo veo así, como que si para mi vieja de pronto el tiempo le puede venir encima, entonces yo tengo miedo de eso”.

image 43
Cristian Castro sobre el retiro de su madre: "El tiempo le puede venir encima" 4

Cristian Castro quiere vivir con su madre

Con el objetivo de que su madre no decaiga, Castro le ofreció vivir nuevamente con él. “La vida va súper rápido. Yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo”.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x