martes, julio 23, 2024

Cristián de la Fuente arrasa en México: así es su nuevo proyecto

Cristián de la Fuente confirmó su participación en la nueva versión de Perfume de Gardenia. 

A pocas semanas de mudarse a México en busca de nuevas oportunidades, una gran propuesta tocó su puerta. 

Recientemente el mismo Cristián de la Fuente confirmó su participación en la nueva versión de Perfume de Gardenia, una exitosa obra de teatro escrita originalmente por Francisco Oyanguren y cuyo estreno se dio a mediados del año 2010. 

“Voy a ser Freddy, es el amigo de Gardenia, es el amigo gay, es el amigo que ayuda y que va haciendo todas las uniones entre los personajes. Es un personaje muy divertido”, comentó en una entrevista para el programa De Primera Mano. 

Seguido a esto, reconoció que cuando llegó la propuesta pidió interpretar a esta figura. 

“Primero es un desafío y dos es algo que me entretiene. Me gusta hacer personajes que tienen carne, que tienen historias, que tienen trabajo. No tengo nada en contra de los galanes, pero los personajes de los galanes son un poquito aburridos”, indicó. 

El actor también destacó que este papel es muy distinto a él y eso le encanta.

“Lo que más me gusta del personaje es que es un personaje muy distinto a mí. Es un personaje que tiene una forma de ser, una personalidad, de caminar, de moverse, unas expresiones, una actitud y una sexualidad completamente distinta a la mía”, explicó. 

Por último, aseguró que este proyecto representa un gran reto en su carrera profesional ahora que está viviendo en México. Recordemos que Cristián de la Fuente se mudó definitivamente al citado país para seguir creciendo como actor.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x