sábado, junio 22, 2024

“Cristiano es un imbécil” Difunden nuevos audios de Florentino Pérez atacando a los portugueses

El Confidencial reveló una tercera entrega de los audios de Florentino Pérez agrediendo a Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Continúa la polémica en torno a los audios en los que se demostró cómo Florentino Pérez se expresaba sobre grandes estrellas del balompié como lo son Mourinho, Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, entre otros.

Y es que el miércoles 14 de julio las redes sociales estallaron al conocer como, el presidente del Real Madrid usó calificativos como “imbécil”, “malcriado”, “anormal” y pare de contar mientras hablaba de los astros portugueses en los audios difundidos por El Confidencial.

El nuevo material está fechado, según el medio, en dos conversaciones distintas, la última de las cuales se produjo en octubre de 2012.

“Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal”, expresó haciendo referencia a Cristiano Ronaldo.

Por si fuera poco, también mencionó a Jorge Mendes y Mourinho diciendo que “estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad… Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen”.

Florentino Pérez demandará a El Confidencial 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentará una demanda contra José Antonio Abellan y El Confidencial por los audios desvelados en los que, en conversaciones privadas, critica a varios exjugadores y exentrenadores del Real Madrid.

En este sentido, se conoció que la demanda será en defensa del honor, de la intimidad y de la propia imagen.

Definitivamente solo resta esperar para conocer lo que va a ocurrir en medio de este gran escándalo y saber si algunos de los astros implicados hará algún comentario.

Lo último

Descubre más historias

Tragedia en la familia: Cristiano Ronaldo confirma muerte de su bebé recién nacido

La estrella del Manchester United y Portugal anunció en octubre que él...

Así anunciaron Cristiano y Georgina el embarazo de gemelos ¡Ya son seis!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian con gran alegría que están...

Atropellan al gato de Cristiano Ronaldo ¡y él lo traslada en un jet privado a otro país!

Cristiano Ronaldo vivió momentos de angustia luego de enterarse que atropellaron...

Publicidad