sábado, abril 20, 2024

Cristiano Ronaldo y sus gemelitos en una foto por primera vez

Luego de todos los escándalos alrededor de su paternidad el astro del fútbol mostró orgulloso a sus hijos Eva y Mateo.


La estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, anunció el nacimiento de sus gemelos Eva y Mateo.

Conmovido y lleno de felicidad el futbolista compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde dio a conocer a los nuevos integrantes de la familia.

El portugués comentó -luego de la derrota de Portugal a Chile- en Rusia, que ha «estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido».

Asimismo, el futbolista quien se convierte en nuevamente en padre, expresó que se encuentra «muy feliz de poder estar finalmente con mis hijos por primera vez».

So happy to be able to hold the two new loves of my life ?❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Por su parte la federación Portuguesa emitió  el siguiente comunicado:

«El presidente de la FPF y el seleccionador nacional fueron informados antes de la Copa Confederaciones por el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, que éste había sido padre. El jugador, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedarse al servicio de la selección nacional, en un gesto que debemos subrayar y enaltecer. El Presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de ganar la Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda conocer a sus hijos».

Cristiano

En todo lo que va de año Cristiano ha protagonizado las portadas de los principales medios de comunicación por su paternidad y, a pesar que mucho se ha especulado, parece que el jugador decidió recurrir por segunda vez a un vientre de alquiler para concebir a sus gemelos, tal como lo hizo en 2011 con su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

Actualmente el astro se encuentra en una relación amorosa con Georgia Rodríguez, a quien conoció en junio de 2016, cuando ella trabajaba en una tienda de la reconocida firma Gucci.

Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad