Antes de incorporarse a la filas de la Juventus, Cristiano Ronaldo disfrutó de unas lujosas vacaciones en Grecia, en donde además sorprendió con una exorbitante propina a los empleados del hotel en donde se hospedó.

El lujoso Hotel Costa Navarino de Grecia fue el elegido por la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo para disfrutar de sus merecidas vacaciones, ello antes de incorporarse como capitán de la Juventus, después de anunciar su polémico traspaso del Real Madrid.

Aunque sus dotes como futbolista han dado mucho de qué hablar, esta semana ha sido su corazón dadivoso el que acaparó la mirada de todos, ello después de que se conociera el monto de la propina que dejó para los empleados que lo atendieron en el hotel.



Según medios griegos el astro desembolsilló un cheque de más de $20 mil dólares, los cuales debían ser repartidos equitativamente entre los empleados del Costa Navarino, ello como una muestra de su agradecimiento por el trato y las atenciones que él y su familia recibieron durante su estadía.

Se conoció además que el Cristiano se encariñó con los empleados del hotel, debido a que no solo le ofrecieron un servicio de calidad, sino que también lo cuidaron a él y a sus seres queridos de las miradas curiosas para que pudieran gozar completamente sus vacaciones.



El futbolista, su novia e hijos, eligieron una de las estancias más caras del resort, en una villa de 630 metros cuadrados con piscina, jacuzzi, spa, equipo de fitness, mayordomo 24 horas y su propia playa privada. El precio por noche de la lujosa residencia es de más de $8 mil dólares.

Además, el hotel hace una semana publicó en su cuenta de Instagram una camiseta de la Juventus autografiada por el jugador, como un recuerdo de su estancia en la prestigiosa villa.

Una publicación compartida de Costa Navarino (@costanavarino) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas