El futbolista ha sido señalado por algunos de sus seguidores después que saliera a la luz un video en donde su pequeña Alana y él se demuestran todo su amor.

¡Cristiano Ronaldo es un papito increíble! El luso no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo, también es un hombre de familia y siempre hace hasta lo imposible por pasar tiempo de calidad junto a los suyos.

De hecho, recientemente salió a la luz un video en donde se le puede ver con su bebita Alana Martina, en el material la pequeña le demuestra todo su amor a su padre.

Cristiano Ronaldo es criticado por besar a su hija en la boca 

En el video Alana le regala algunos besitos a Cristiano, demostrando que el primer gran amor de toda niña es su papito. Sin embargo, la muestra de afectó no simpatizó a todos los seguidores del futbolista.

“Muy lindo y todo, pero no me gusta ver adultos besando niños, y menos padre a hija”; “Los bebés no deben ser besados en la boca los adultos tenemos gérmenes y pueden ser enfermados”, se puede leer en las redes sociales.

El material fue publicado por Georgina Rodríguez, novia y mamita de Alana en su cuenta de Instagram. La española simplemente escribió la frase «AMOR» junto al tierno video.

La acción de Cristiano dividió opiniones en redes sociales

Instagram

Muchos vieron el gesto del futbolista y su hija como algo horrible. Pero no todos creen que sea malo dichas muestras de amor entre un padre y una hija. 

Así que también hubo comentarios a favor de Cristiano.“Ay, qué criticones algunos. A quién no le ha dado besitos en la boca sus padres de peques, es como cualquier otro beso y es tierno”, escribió un seguidor de la estrella.

Finalmente el astro del fútbol ha hecho caso omiso a sus detractores y se encuentra disfrutando de todo el cariño de sus hijos.

A nosotros ¡nos encanta!

Más sobre Cristiano Ronaldo:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas