El futbolista habla por primera vez de los rumores de boda que han rondado su relación con la guapa española en los últimos días.

Después de una romántica escapada a Londres y un enorme anillo de brillantes, comenzaron los rumores sobre el supuesto compromiso entre Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, noticia que ninguno de los dos había confirmado o negado, hasta ahora.

Recientemente en un encuentro con la prensa el astro del fútbol habló sobre el estatus de su relación con la guapísima española, y explicó que por ahora no existen planes de llegar al altar, pero no por ello dejó de comentar lo feliz que se siente con su relación.

“En el futuro no sé si sucederá, pero ahora no está en mis planes”, expresó Cristiano durante una entrevista con el diario deportivo ‘La Gazzetta del Sport’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En donde además explicó que sus constantes visitas a diferentes iglesias en la ciudad de Turín, Italia, no estaban motivadas a los preparativos de su unión con Georgina, quien actualmente es la madre de uno de sus bebitos.

“Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos”, agregó.

Georgina y Cristiano tienen dos años de relación, en un noviazgo que realmente es considerado como uno de los más sólidos y amorosos del mundo del espectáculo, y aunque en un principio lo mantuvieron en secreto, en la actualidad gritan su amor a los cuatro vientos.

Ambos han sabido complementarse y formar una hermosa familia, uno de los aspectos que más han enamorado al futbolista, ya que siempre ha soñado con ver crecer a muchos de sus retoños en casa, algo que hace realidad con Georgina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas