InicioFAMOSOSCristiano Ronaldo posa con su bebita Eva y las redes sociales enloquecen

Cristiano Ronaldo posa con su bebita Eva y las redes sociales enloquecen

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El futbolista siempre ha robado miradas y suspiros, pero desde que decidió agrandar la familia son sus pequeños herederos los que enamoran a sus seguidores.

- Advertisement -

Dentro o fuera de las canchas de fútbol decir Cristiano Ronaldo es para voltear inmediatamente la mirada, porque si algo sabe hacer muy bien el luso es llamar la atención.

Sin embargo, desde que el astro decidió ampliar su hermosa familia, las miradas están puestas en su faceta como padre, que aunque no es nueva ahora es mucho más mediática.

Anunciar

En esta oportunidad, el futbolista enloqueció las redes sociales al posar junto a su hermosa bebita Eva, la hermana melliza de Mateo, quienes nacieron hace 5 meses, antes de la llegada de la menor de la familia.


No te puedes perder: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres


- Advertisement -

En la imagen vemos a un Cristiano pleno y feliz, quien carga a su bebé con orgullo, mientras Eva muestra su perspicacia y mira directamente a la cámara, hecho que no ha podido pasar desapercibido para todos sus seguidores.

“Tan pequeña y ya ve a la cámara”, es uno de los comentarios más comunes que se pueden leer en su cuenta de Instagram.




 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Antes de la llegada de sus tres hijos pequeños, la estrella del Real Madrid, tenía a Cristiano Jr., quien ya tiene 7 años, después siguen los mellizos Eva y Mateo de 5 meses y finalmente Alana Martina, la más pequeña de la familia y fruto de su relación con su novia Georgina Rodríguez.


Podría interesarte: ¿Infidelidad? Modelo asegura haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo


Actualmente la vida le sonríe a Cristiano que no solo vive plenamente con su hermosa familia, sino que también apunta alto con su faceta como empresario, en donde cuenta con hoteles, su propia línea de ropa y mucho más.

Su felicidad se nota en cada una de sus publicaciones en Instagram, red social que ha sido clave para acercar a los fanáticos a su faceta más real y familiar.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto