Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vacaciona en Grecia tras ser fichado por la Juventus

Mientras el mundo se paraliza y lamenta el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el exdelantero del Real Madrid disfruta de unas merecidas vacaciones en Grecia con su familia.

Esta semana el Real Madrid anunció oficialmente el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, una noticia que conmocionó a los millones de fanáticos del equipo merengue en el mundo entero, mientras que el exdelantero se encuentra viviendo a plenitud unas lujosas vacaciones con su familia.

Cristiano se encuentra en Costa Navarino, un ostentoso complejo en el suroeste de la península del Peloponeso, en Grecia, disfrutando de unos días de tranquilidad y relajación junto a su familia y alguno de sus amigos.

Para este momento el jugador esta apartado de todas las noticias que giran a su alrededor, después de que la Juventus anunciara su multimillonario traspaso por más de $100 millones de dólares.



🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

A pesar de que la estrella del fútbol buscaba un poco de privacidad, no logró, debido a que se filtró en la prensa europea que había llegado junto a su familia en un avión privado a Grecia, para después tomar un helicóptero hasta el lujoso complejo hotelero.

Lejos de pronunciarse respecto a su nueva etapa en el fútbol, Cristiano ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar una fotografía en la que se ve relajado junto a su novia Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Jr.



Mientras que su novia ha dejado a todos con la boca abierta, después de publicar un video en donde hace alarde de su cuerpazo en la red social, en el clip la vemos disfrutar como nadie de las bondades del mar Mediterráneo.

ⒶⓇⒾⒺⓁ, ⓁⒶ 🧜🏽‍♀️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Finalmente muchos de los seguidores del astro esperan que se pronuncie en sus redes sociales acerca del cierre del ciclo deportivo en su vida, aunque ya trascendieron algunas declaraciones en donde aseguró que estaba sumamente agradecido con el equipo merengue por ser su casa desde hace 9 años.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes