Después de que se desataran los rumores de compromiso Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez aparentemente se encuentran afinando hasta el último detalle para su boda, misma que se cree anunciarán luego de que se lleve a cabo.

Cristiano Ronaldo encontró en Georgina Rodríguez a la mujer de su vida, la joven quien se convirtió en madre de una hermosa bebita con el futbolista ha logrado robar el corazón del luso y ponerse al frente de una gran familia en donde cuatro pequeñines son los principales protagonistas.

Hace algunas semanas después de pasar buenos y malos momentos juntos, se desataron los rumores de que los tórtolos se habían comprometido y aunque ellos no lo han confirmado, aún, en los últimos días han sido capturados en actividades que indican que podrían estar preparando su boda.

Según publicó el diario británico ‘The Sun’ Cristiano y Georgina fueron vistos visitando la iglesia Gran Madre di Dio en Turín, lugar en donde quizás decidan llevar a cabo su unión.

Según los rumores el deportista pidió la mano de su novia durante un viaje que realizaron a Londres, mismo en el que los acompaño Cristiano Jr., el primogénito del luso.

En la ciudad británica la pareja aprovechó para disfrutar a lo grande y descansar, fueron vistos en el ballet, en algunos de los más exclusivos restaurantes y hasta en un partido de tenis.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ya de regreso en Italia aseguran que se han puesto a afinar todos los detalles para llevar a cabo su unión, misma que no sería una sorpresa ya que en el último año ambos han mostrado ser una pareja consolidada, llena de amor y con intereses familiares similares.

Por otra parte, esta semana Cristiano y Georgina se escaparon nuevamente en el avión privado del delantero, aparentemente su parada fue en Lisboa, ciudad en donde él tiene su propio hotel.

«Amor: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear», escribió Georgina junto a una romántica imagen de ambos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas