El futbolista y su novia se comprometieron en matrimonio después de una elegante y romántica cena en un restaurante.

La noche era perfecta, Georgina presentaba un hermoso espectáculo de ballet clásico en el Royal Opera House de Londres con el que cumplía uno de sus sueños y al que Cristiano y su hijo mayor le acompañaron.

Tras finalizar la función, la familia se fue hasta un lujoso restaurante a celebrar el logro de Georgina, momento en que Cristiano Ronaldo se llenó de valor para pedirle matrimonio, según reveló el diario portugués Correio da Manha 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

About last night! Amazing dinner at @zelalondon! ❤️🌙✨

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja ya tiene planes para la boda tras dos años de relación y tres hijos, uno de Georgina y otros dos por gestación subrogada.

«Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y la boda se celebrará pronto, pero son muy pocas las personas que conocen los detalles del enlace», afirma el mencionado medio.

Georgina ya se ha medido varios vestidos de novia y aunque la información no está confirmada por ninguno de sus protagonistas, una fotografía de ambos sería la clave para ratificar el compromiso.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Así es el anillo de compromiso de Georgina

Se trata de los anillos de platino y diamantes que los novios lucieron en la última fotografía que compartió la modelo en las redes sociales.

En la imagen vemos el dedo anular de Georgina ocupado por un espectacular anillo de la firma Cartier que pondría un broche de oro a la relación que durante dos años han tenido el futbolista y su novia.


Más sobre Cristiano


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas