Cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirman embarazo ¿por error?

Una publicación del luso en su cuenta de Instagram parece confirmar lo que desde hace algún tiempo se venía rumorando, el embarazo de su hermosa novia


Las vacaciones del futbolista Cristiano Ronaldo no han dejado de ser noticia, desde sus divertidas fiestas hasta la repentina visita de oficiales armados a su yate, pero en esta ocasión ha sido una publicación del luso en su cuenta en Instagram, la que encendió todas las alarmas.


Cristiano Ronaldo es abordado por tres agentes armados en su yate


En la fotografía en donde el deportista quiso hacer alarde de su gran familia se puede ver como su novia Georgina Rodríguez, tiene en brazos a uno de los gemelos y nuevos integrantes de la familia, pero la sorpresa es su pancita que en definitiva parece ser la de una mujer embarazada.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Desde hace algunos meses se rumora que la pareja se encontraba en la dulce espera, rumores que fueron desechos tras el anuncio de la llegada de los gemelos del deportista.


¡Cristiano Ronaldo embaraza a su novia 10 años menor!


El delantero del Real Madrid parece encontrarse muy feliz junto a los suyos y además dichoso de poder compartir sus primeras vacaciones junto a los gemelos. El viaje ha sido documentado por el mismo futbolista a través de sus redes sociales, en donde también ha publicado imágenes con Junior su hijo mayor y de quien casi nunca se separa.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los rumores se desataron a mediados del mes de mayo cuando el luso publicó su primera fotografía junto a Georgina en Instagram, en donde se les ve posando relajados con la mano del portugués sobre una prominente pancita.


Cristiano Ronaldo y sus gemelitos en una foto por primera vez


Mientras que durante el mes de junio la revista italiana Chi publicó una serie de fotografías en donde se veía caminar a Cristiano junto a su novia con una sospechosa barriga, sin embargo pocos días después la joven publicó en su Instagram una imagen donde dejó ver su vientre lo suficientemente plano como para estar embarazada.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com