domingo, mayo 19, 2024

Cristiano, Georgina Rodríguez y el hermoso anillo que hace sonar las campanas de boda

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían pensando seriamente en matrimonio tras más de dos años de noviazgo.

Los rumores acerca de este posible compromiso surgen luego de que Rodríguez utilizara su Instagram Stories para publicar un video en el que aparece el jugador del Real Madrid conduciendo su vehículo, para posteriormente presumir del costoso anillo que reposa en el dedo anular de su mano derecha.

Según el diario La Vanguardia, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el modelo de la joya que lucía Rodríguez es un Cartier 1895 valorado en aproximadamente 700 mil euros, siendo esta pieza uno de los anillos de compromiso más clásicos de la prestigiosa joyería.

Hasta la fecha Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez se han pronunciado para desmentir o confirmar los rumores de compromiso.

Chill in my hotel with my baby❤

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Esta pareja inició su noviazgo a finales de 2016, cuando ambos fueron capturados paseándose bastante acaramelados por las calles de Madrid, además de ver en repetidas oportunidades a la joven modelo sentada en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

Cartier 1895
Cartier 1895

Sin embargo, esta relación se confirmó en la alfombra roja de la ceremonia de los Premios The Best FIFA en el mes de enero de 2017, cuando ambos llegaron juntos al evento que premia al mejor jugador de fútbol del año.

1 3

Cabe destacar que, Ronaldo y Georgina Rodríguez se convirtieron en padres el pasado mes noviembre de la pequeña Alana Martina, siendo la pequeña la cuarta hija del deportista.

01

Lo último

Descubre más historias

Publicidad