miércoles, mayo 29, 2024

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres

El futbolista y su novia dieron la bienvenida a Alana Martina dos Santos Rodríguez, la primera hija que concibe el delantero sin uso de un vientre en alquiler. 

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez siguen incrementando la familia, ahora con el nacimiento de Alana Martina este domingo en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. 

El delantero de la selección portuguesa hizo el anuncio a través de las redes sociales compartiendo una foto con la feliz madre, su pequeña recién nacida y su inseparable hijo mayor Cristiano Jr. 

«¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices! ❤️», escribió en portugués el futbolista del Real Madrid en la publicación. 
 
 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el




 

Con el nacimiento de Alana, ya son cuatro los hijos del portugués tras el nacimiento el pasado 8 de junio de los mellizos Eva y Mateo, ambos por medio de un proceso de gestación subrogada, al igual que Cristiano Jr. hijo mayor del deportista. 

 

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina habría dado a luz por medio de cesárea debido a que su parto fue programado según han publicado los medios españoles.


¿Infidelidad? Modelo asegura haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo


La pareja incluso habría ido a cenar la noche del sábado con unos amigos en la que sería la última foto de Georgina embarazada junto al futbolista. 

El cuatro veces ganador del balón de oro tendrá que modificar nuevamente su testamento para incluir a Alana Martina como beneficiaria de su fortuna que está cercana a los 300 millones de dólares. 

 

Estarás sempre connosco. Parabéns, pai. Parabéns, avô.??❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


En qué se parecen Cristiano Ronaldo y su Bugatti Chiron

Lo último

Descubre más historias

Publicidad