Cristopher Uckermann: ‘RBD es parte de mi pasado oscuro… me harté de eso’

Actualizado el miércoles, 19 octubre, 2016

El actor mexicano Cristopher Uckermann confesó haber olvidado las letras de las canciones de RBD, la serie que lo catapultó a la fama en 2004


Este martes 18 de octubre se estrena la serie 2091, una serie producida por FOX y protagonizada por el ex RBD Cristopher Uckermann, quien afirmó que el haber estado en la telenovela de Televisa es parte de su pasado oscuro, según reseña el Diario Basta.

“Todos tenemos un pasado oscuro y haber estado en Rebelde, fue el mío. No quiero decir que me avergüenzo de haber estado en ese proyecto pero, definitivamente, es mi pasado oscuro en el medio. Sin embargo, no me incomoda hablar de RBD, pero lo que sí es un hecho es que parte de mi pasado oscuro y no lo puedo cambiar”, dijo Uckermann al portal.



El cantante también confesó haber olvidado las letras de las canciones tras hartarse de escucharlas durante su etapa como Rebelde en la televisión mexicana. “Ya no canto y mucho menos coreo las letras de RBD, te lo juro que ya no; la verdad es que los escuché tanto tiempo que me harté de eso… Ahora prefiero escuchar otras canciones”.

Uckerman también comentó sobre la manera en que Netflix se burló de Televisa utilizando a RBD como campaña de burla hacia los contenidos que la cadena mexicana produce en el país.

“Yo no he visto el comercial, pero sí me han dicho y la realidad es que no me siento ofendido, más bien creo que esas son broncas de las televisoras, y eso está ajeno a nosotros”. 

El actor estrena este martes 18 de octubre la nueva serie 2091 de la cadena FOX, la responsable de la ruptura con su ex novia Natalia Téllez, como lo reveló la conductora en una reciente entrevista.

Esta es el trailer de 2091


Lee más: