Los artistas siempre están en el ojo del huracán y, en estos tiempos 2.0, cualquier cosa puede ser utilizada en su contra. Ese fue el precio que tuvo que pagar Thalía al publicar un video de su hijo Matthew Alejandro, mientras le lanzaba una servilleta a su papi Tommy Mottola.

El empresario Tommy Mottola compartió un video familiar en Instagram, acompañado del mensaje “Buena atrapada. Reflejos asesinos como siempre”. Lasimágenes estaban editadas como GIF y de fondo tenía la canción de Donald Glover, This Is America.

View this post on Instagram

Good Catch! Killer reflexes still sharp as ever!😳 #fun #son #love #life #family #playtime #blessed #memorialdayweekend

A post shared by TM (@tommymottola) on

Está claro que si Thalía y Tommy decidieron publicar el momento, es porque para ellos es algo cómico, sin ningún problema de fondo, y no como algunos lo quisieron hacer ver: como que el chiquillo le faltó el respeto a su papi.

Otro punto a favor de los famosos padres, es que se desconoce el contexto de la situación, pues el video solo dura unos segundos. Lo que sí se alcanza a comprobar es que tanto padre, como hijo, estaban en muy buena tónica y no había ni las menores luces de tensión.

A pesar de esto, fueron muchos los fanáticos que expresaron su opinión, la mayoría, señalamientos hacia la forma en que está siendo criado el pequeño Matthew, de apenas seis años.

Los seguidores del empresario tildaron el momento como ‘falta de respeto’, y a juicio de varios usuarios de la red social Instagram, la actitud del niño se debe a que Mottola está ‘mayor’, para criar a sus pequeños.

Falta de oficio de algunos «haters»… más bien.


También puedes leer:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas