Chiquis Rivera nuevamente vuelve a encabezar los principales portales de noticias, pero en esta oportunidad no es por su relación sentimental con Lorenzo Méndez y tampoco porque volvió a contratar a una médium para hablar desde el más allá con la “Diva de la banda”

En esta ocasión la intérprete del sencillo “Entre botellas” enloqueció a sus seguidores tras publicar mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece posando como Dios la trajo al mundo, siendo esta imagen parte del trabajo fotográfico que realizó en exclusiva para Univisión con la única finalidad de mostrarse como una mujer verdaderamente real que se acepta tal y como es.

Hola. Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis. Soy imperfecta, son sensible, soy mujer”, escribió Rivera junto a una fotografía con filtros grisáceos en la que se observa a la estadounidense tapándose sus partes más íntimas con una cortina.

Ante esta polémica publicación, sus detractores no desaprovecharon ni un segundo para cuestionar el desnudo de la artista, alegando que si efectivamente se quiere y se respeta con todas y sus imperfecciones no tiene la necesidad de exponerse de esa manera en la plataforma 2.0.

Todas en algún momento de nuestras vidas hemos tenido estrías, celulitis y muchas cosas más, pero no por eso vamos a desnudar nuestro cuerpo al mundo para sentirnos mujer”, “Yo tampoco soy perfecta, pero no voy a mostrar mis partes íntimas”, “Que pena”, son algunos de los mensajes que reposan en la mentada publicación.

También puedes leer: Chiquis Rivera rechaza invitación de su abuelo por Lupillo Rivera

Pese a estos fuertes señalamientos, otra parte de los usuarios apoyaron públicamente a Chiquis Rivera, asegurando que solo una mujer valiente y con los pantalones bien puestos es capaz de mostrarse sin tabú ante un mundo tan difícil y destructor.

Estas hermosa, eres mi ídolo”, “Gracias por ser un ejemplo para muchas mujeres”, “Espectacularmente bella”, expresan sus fieles fanáticos.

Ante el revuelo que generó este post, Rivera acudió a su Instagram Stories para enviarles un corto, pero contundente mensaje a todas aquellas personas que se encargaron de criticarla.

Va a haber gente que no está necesariamente de acuerdo con lo que estoy haciendo, va a haber muchísimas opiniones y es parte de esto. Yo lo hice sabiendo eso, sabiendo que a lo mejor va a haber mucha crítica, pero la gente que me apoya, a mi familia, a mi pareja, a mis hermanos, a mis hermanas gracias. No ha sido fácil, pero aquí me tienen fuerte y sin temor, firme haciendo lo posible de salir adelante”, expresó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas