Gabriel Soto disfruta de unos días de vacaciones junto a sus dos pequeñas hijas en Acapulco, destino turístico que han aprovechado para divertirse al máximo, aunque muchos consideran que se le pasó la mano con la diversión.

El actor mexicano Gabriel Soto aprovechó el verano para vacacionar junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa, a quienes llevó a las paradisiacas playas de Acapulco, aprovechando además cada minuto que puede compartir junto a ellas.

El artista y las pequeñas se han divertido a lo grande, sin embargo muchos seguidores de Gabriel consideran que se les pasó la mano en la diversión, ello después de que publicara un video en donde se puede ver a su hija mayor, Elissa, saltar desde una gran roca hacia el mar.



En el video publicado en la cuenta de Instagram del actor, se ve a la pequeña caminar y saltar desde una altura un poco considerable, mientras alguien más la espera abajo, sin embargo por la distancia no se precisa si se trata o no de su padre.

La valentía de Elissa fue destacada por Gabriel en la red social, en donde escribió: “Y que mi nena grande ya se echa sola de la piedra”, aplaudiendo con esas palabras la decisión de su hija de saltar sin temor alguno.



Sin embargo, la acción de la pequeña trajo muchas críticas hacia el actor, ello por ser considerada peligrosa: “¡Cuidado es muy peligroso! Gabriel y es bueno ser valiente, pero los riesgos no son necesarios”; “Ay no por Dios que es eso. Yo de madre no dejara que mi hijo hiciera eso, que peligro un golpe en la tirada se mata. ¿Será que un buen padre permite eso? Yo me pregunto”, se lee entre los comentarios.

Finalmente hubo quienes se pusieron del lado de Gabriel y aseguraron en la red social que no se trataba de una actividad peligrosa, por lo que en ningún momento él fue irresponsable: “¡Qué valiente! No es nada peligroso, o bien, como todo que lleva riesgo. Pero es como si se tirara en una alberca en clases de natación y lo que sí consigue es seguridad y confianza en sí misma”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas