lunes, marzo 4, 2024

Critican a Maluma por burlarse de sus fans en un video

Maluma causó revuelo en las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que aparentemente se burla de sus fans.

El programa matutino Despierta América se encargó de publicar en su cuenta oficial en Instagram, un video en el que se observa al intérprete del tema “Felices los 4” golpear el vidrio de un vehículo y pedir insistentemente una fotografía, mientras que la persona que se encontraba dentro del carro lo grababa y repetía una y otra vez:

No hay foto, no hay foto, no hay foto, papi no hay foto, que pereza parce con esta gente weon”, acción en la que aparentemente busca de imitar a sus fanáticos cuando le piden una foto.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes utilizaron las redes sociales para criticar la mala actuación del artista, además de recordarle que actualmente está en donde está gracias al apoyo que le brindaron desde el inicio de su carrera musical.

Te puede interesar: Maluma explica el tipo de novio que es ahora que conoció el amor en “Felices los 4”

Un verdadero artista que respeta a su público no haría semejante payasada. Recuerda que eres quien eres y estas donde estas gracias al público”, “Definitivamente a este niño se le subió la fama a la cabeza. Se cree el súper cantante y no es más que un ridículo(sic)”, “Quiero verlo cuando se le acaben sus 10 minutos de fama”, “Más humildad”, “Que falta de respeto”, “Maluma respeta a tu público”, son algunos de los mensajes que reposan en la publicación.

Ante este escándalo, es conveniente destacar que en España se está realizando una campaña para impedir la presentación del artista colombiano en las Fiestas de San Antolín de Palencia 2018, por considerar que las letras de sus canciones son «machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular«, de acuerdo a lo expuesto por Carlota Lera, habitante del pueblo de Palencia.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad