miércoles, febrero 21, 2024

Silvestre Dangond invita a sus seguidores a conciliar sus diferencias

Nuevamente los usuarios del mundo 2.0 arremeten contra el cantante de música vallenata Silvestre Dangond, pero en esta ocasión las críticas llegaron luego de que este tratara de insinuar, tras el triunfo de Iván Duque en las elecciones presidenciales en Colombia, que las personas que no votaron por el mencionado candidato eran “poco inteligentes”.

Para celebrar la victoria de Duque, Dangond posteó mediante su perfil en Instagram un video en el que aparece bailando uno de sus más grandes éxitos musicales a bordo de un yate, mismo audiovisual que acompañó del polémico escrito: “Gracias a Dios. Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores«.

Luego de esta publicación, la lluvia de críticas por parte de sus seguidores y detractores no se hicieron esperar para el artista a quien tildaron de ser un “oportunista” y demás.

¿Cuál es tu definición de inteligencia? ¿Quién te crees para señalar de brutos aquellas personas que no votaron por tu elección? Más respeto, “Colombia prepárate para la verdadera dictadura de Álvaro Uribe”, “A ti no te duele tu pueblo”, “Era tu fan, pero decirnos brutos te quedó muy mal”, son algunos de los mensajes que reposan en el post.

Ante los malos comentarios en su contra, Dangond optó por responder algunos de ellos. Sin embargo, a las pocas horas se arrepintió de haber escrito lo que según él no debía y optó por disculparse con sus fanáticos a tal punto de invitarlos a conciliar sus diferencias.

Gracias a Dios…..!! Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores…. !!

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Desde que decidí apoyar a Iván Duque fui víctima de insultos que no existen ni el diccionario. Ayer en medio de la emoción escribí lo que no debía,  nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil. Pido disculpas. .de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo que el respeto es la base de la construcción a un mejor mañana (…) Entiendan que esto no es de partidos, Colombia es de todos”, fue parte de lo que escribió Silvestre Dangond.

Desde que decidí apoyar a @ivanduquemarquez fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario! Ayer en medio de la emoción escribí lo q no debía , nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil! Pido disculpas.. de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo q el respeto es la base de la construccion a un mejor mañana! Hoy es un nuevo día ahora nos queda concentrarnos en lo que viene y ponernos al servicio con la mayor disposición sin pensar en que si estuvo o no con el ganador! Entiendan algo esto no es de partidos, Colombia es de todos pero de todos.. es el momento de activarnos y proponer… No más división! Yo en lo que pueda y con mi música voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero porque todos somos pueblo así me siento y así me cuento; que tanto lo necesita! Un abrazo

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad