Este 15 de julio se celebró la ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018, evento en el que tuvo la oportunidad de participar en representación de la música latina Nick Jam quien además de interpretar el sencillo “Live It Up” junto Will Smith y Era, logró cantar los más exitosos temas de su repertorio musical.

Aunque la presentación del artista de música urbana fue una de las más esperadas por el público, también resultó ser una de las más cuestionadas debido a la “mala calidad” con la que interpretó Nick Rivera Caminero, nombre de pila del artista, parte de sus canciones.

De acuerdo a lo comentado por los usuarios en la plataforma 2.0, la presentación de Nicky Jam no estuvo a la altura del compromiso.

Además de “desafinar” durante todo el show, otro punto  clave para las criticas fue la vestimenta que lució el cantante estadounidense de origen puertorriqueño.

Nicky Jam saltó al escenario luciendo una camiseta que tenía plasmada el rostro de su colega J Balvin, con quien comparte los créditos de la canción “X”.

Como ya es costumbre que antes, durante y después de grandes eventos la creatividad de los internautas salga a relucir en las redes sociales con ocurrentes y más divertidos memes, la actuación de Nicky Jam no iba hacer la excepción.

Por tal motivo, Vida Moderna te presenta los mejores meses de la participación del reguetonero.

También puedes leer: Will Smith, Nicky Jam y Era cerraron con broche de oro el Mundial Rusia 2018

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas