Los fanáticos de Shakira no perdieron la oportunidad de hacerle saber que no estaban de acuerdo con los retoques exagerados que le había hecho a su foto


La colombiana Shakira, siempre está en el ojo del huracán y esta vez le tocó gracias a una foto que publicó en Facebook para hacerle publicidad a su nuevo perfume “Shakira Diamonds”.

En la publicación la novia de Gerard Piqué aparece con los brazos hacia arriba colocados de manera extraña, esto no le agradó mucho a los seguidores de Shakira. Además que han comentado que, al parecer, la cabeza no encaja correctamente con el cuerpo y su cuello se ve más largo de lo normal.


Shakira califica a Piqué como un dulce castigo del destino


Entre los comentarios que podemos leer están: “Tiene mucha ficción en su rostro, ella tiene muchas arrugas y aquí con el Photoshop no se le ve ni una”, también “Shaki porque Phooshop tan evidente, hasta un ciego lo puede ver. Tu no lo necesitas” o “¿Han pegado la cara al cuerpo?”.

La foto tiene más de 2000 comentarios en los que se nota la molestia de los fanáticos por el “exceso” de retoques digitales, aunque también están los fans que defienden a la baranquillera colocando comentarios como que “Me encantas como estés Shaki”.

Shakira

Shakira se prepara para “El Dorado World Tour”

Recientemente la cantante colgó en su cuenta de Instagram (@Shakira) un clip en el que aparece moviendo sus caderas al ritmo de la canción de “La bicicleta” que interpreta junto a su compatriota Carlos Vives.

El baile, como siempre, enloqueció a sus fanáticos de las redes sociales y es que la intérprete de “Ojos así” ha compartido a través de su cuenta todos los detalles de su próxima gira “El Dorado World Tour”.

Tiene solo un día de publicado el vídeo y ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y más de 13 mil comentarios de fans que admiran la manera de bailar de Shakira.

This song makes me move! Cómo me hace bailar esta canción! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas