La nueva serie de Netflix se perfila como una de las producciones más costosas con un presupuesto que supera los 100 millones de dólares.
The Crown es una serie basada en la Reina Isabel II quien se enfrenta al enorme reto de liderar a la monarquía más famosa y forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill.
«El Imperio Británico está en declive, la política mundial en desorden y una joven mujer toma el trono para liderar el destino de Inglaterra».
Las imágenes muestran cómo una joven Elizabeth debe convertirse en la reina de Inglaterra coronándose a los 27 años, y cómo debe enfrentar la política post Segunda Guerra Mundial, así como conjugar su vida personal con sus deberes de monarca.
La serie está basada en la obra de teatro The Audience (2013), del dramaturgo y guionista británico, Peter Morgan. Es el mismo que se encargó del guión de este proyecto, trabajando codo a codo con el aclamado director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y el productor Andy Harries (The Queen).
Mira el trailer a continuación.
Lee más:
- Netflix Ya Prepara Una Función Para Ver Series Offline
- Selena Gomez, la nueva reina de Instagram
- Tips Para Mantener Manos De Reina Y Pies De Princesa