Crystal Cirque du soleil

CRYSTAL de Cirque du Soleil llega a Miami en diciembre 2018

El nuevo espectáculo de Cirque du Soleil estará en Miami entre el 13 hasta el 16 de diciembre del 2018 en una experiencia única sobre el hielo

  • Cirque du Soleil llega al American Airlines Arena con una nueva creación.
  • Es un espectáculo perfecto para todas las edades.

CRYSTAL de Cirque du Soleil explora el arte en relación con el hielo por primera vez en los 34 años de historia de la empresa. Esta producción única rompe con los límites de la actuación al combinar patinaje y hazañas acrobáticas impresionantes que desafían la imaginación.

Dónde comprar los boletos para el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Los boletos para CRYSTAL están disponibles en línea desde el lunes 13 de agosto exclusivamente para los socios de Cirque Club.

La membresía de Cirque Club es gratis y entre sus beneficios se incluyen la compra de boletos con anticipación, ofertas especiales e información exclusiva tras bastidores.

Cómo obtengo mi membresía del Cirque du Soleil

Para tener su membresía solo tiene que introducir sus datos en cirqueclub.com. Los boletos para la entrada general para las presentaciones de CRYSTAL en Miami están disponibles desde el pasado 17 de agosto.

De qué se trata CRYSTAL

CRYSTAL de Cirque du Soleil une las artes circenses y el mundo del esquí sobre hielo en una increíble producción que transporta a la audiencia a un mundo surreal donde el patinaje artístico se combina con acrobacias y proezas aéreas.

En este espectáculo veremos a Crystal, una heroína y joven desadaptada que lleva al espectador a través de una historia de auto descubrimiento, sumergiéndose en un mundo de su propia imaginación.

Sienta la adrenalina cuando ella se eleva velozmente por este mundo surreal para convertirse en lo que siempre quiso ser: segura de sí misma, libre y valiente.

Crystal le invita a suspender la realidad y a deslizarse en un mundo que se llena de colores con increíbles proyecciones visuales y una banda sonora que une a la perfección la música popular con los sonidos distintivos de Cirque du Soleil.

Horario del espectáculo – desde el jueves 13 al domingo 16 de diciembre del 2018

  • Jueves, 13 de diciembre a las 7:30 p.m.
  • Viernes, 14 de diciembre a las 7:30 p.m.
  • Sábado, 15 de diciembre a las 12:00 p.m., 4:00 p.m. y 7:30 p.m.
  • Domingo, 16 de diciembre a la 1:00 p.m. y 5:00 p.m.

Para asegurar tus entradas entra en el siguiente enlace.


Más sobre eventos


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes