¿Cuál es el favorito? Los impactantes finales de las telenovelas de Giselle González

Yo No Creo en los Hombres, La Candidata, Caer en Tentación, Cuna de Lobos e Imperio de Mentiras se debaten el titulo.

No es un concurso y menos traemos spoilers, pero los fans quedaron sin palabras con el desenlace de Imperio de Mentiras, telenovela que rompió con el record de historias con lo que se ha conocido como el “estilo Giselle”.

Yo No Creo En Los Hombres

Comenzamos con “Yo No Creo En Los Hombres”, telenovela que se estrenó el 1 de septiembre de 2014 y finalizó el 15 de febrero de 2015 en Televisa.

La historia basada en el libro que lleva el mismo nombre y que fue escrita por Caridad Bravo Adams presenta a Adriana Louvier como María Dolores Morales Garza de Bustamante y Gabriel Soto como Maximiliano “Max” Bustamante Mondragon.

Los fans siguieron capítulo a capítulo lo que sucedía en torno a estos dos grandes personajes quienes lucharon contra todo para poder estar juntos.

El gran final estuvo lleno de acción, drama y romance, pero con un toque distinto, ya que si todos esperan la boda grandiosa y el “sí quiero”, no, eso no era parte del estilo de la gran productora Giselle González, pero al menos los protagonistas terminaron juntos, eso no podía fallar.

La candidata

Otra gran producción de la mano de Giselle fue “La candidata”, telenovela que se estrenó el 21 de noviembre de 2016 y finalizó el 12 de febrero de 2017 por Las Estrellas con un tema más dirigido a la política de la mano de Silvia Navarro y Víctor González como protagonistas.

El tema de este melodrama giraba en torno a Regina Bárcenas Ríos de San Román, la esposa del presidente que decide luchar por su propio cargo cuando descubre la corrupción y los malos negocios de su esposo.

Entre vicios, trampas y traiciones Regina luchará por ser una presidenta digna para el país, sin saber el costo que esto le traerá para su vida y familia.

El final, como era de esperarse con el “estilo Giselle” tampoco tuvo la boda, sino dejó la intriga del ¿y ahora qué?  

Caer en Tentación

Nuevamente Silvia Navarro fue escogida para protagonizar otro melodrama al estilo de Giselle entre 2017 y 2018 junto a Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro con una adaptación de la teleserie argentina “Amar después de amar”.

La trama giró en torno al tema de la infidelidad ganándose de inmediato al público y posicionándose como una de las favoritas, al punto que fue nominada 18 veces en los Premios TVyNovelas 2018 y ganadora en la categoría “Mejor telenovela”.

El capítulo final estuvo lleno de mucha acción, dolor y despedidas. Los fans vivieron minuto a minuto como Damian ante su soledad y tristeza por la muerte de Carolina, termina con su vida.

Cuna de Lobos

Protagonizada antagónicamente por Paz Vega, junto a Paulette Hernández, Gonzalo García Vivanco y Diego Amozurrutia, “Cuna de Lobos” causó gran impacto en la pantalla durante su transmisión en el año 2019.

Este drama policiaco presenta al verdadero rostro de la maldad, ya que Catalina Creel es una mujer tan despiadada que hará todo para asegurar el empoderamiento de su linaje y preservar el ilustre apellido que trae una gran fortuna familiar.

El desenlace estuvo lleno de drama, muerte y sobre todo mucha maldad, la pregunta que quedó al aire fue ¿volverá Catalina? todo puede pasar.

Imperio de Mentiras

¡Se rompieron los esquemas! Las redes sociales estallaron con la gran sorpresa que dejó Giselle González con el final del melodrama policiaco que durante toda su transmisión mantuvo en tensión a todos y que tal parecía también tendría el “estilo Giselle” con drama, intriga y sobre todo la muerte para sellar la historia.

Pero no, esta vez se voltearon las apuestas con la primera boda y “final feliz” ya que Elisa y Leonardo se casaron y “fueron felices para siempre”.

Definitivamente finales de impacto, acción y sobre todo mucha emoción que los amantes de los melodramas han disfrutado durante años y que ahora se disputan la corona del mejor desenlace ¿se dejarán seducir por la historia con final rosa de Imperio de Mentiras o las impactantes muertes? Tan solo queda esperar saber lo que piensan los fans.