¿Cuál es el futuro de Fabián Ríos en Telemundo? ¿Película o serie?

¿Cuál es el futuro de Fabián Ríos en Telemundo? ¿Se queda o se va?

Fabián Ríos tuvo un excelente 2019, mismo que cerró con broche de oro gracias al éxito de la serie ‘El Final del Paraíso’, la cual rompió récord de audiencia.

El actor Fabián Ríos, reveló todos los detalles de sus proyectos para este 2020 y además respondió si se va o se queda en su casa televisiva hasta ahora, Telemundo.

La estrella de ‘El Final del Paraíso’, se encuentra en medio de un año en donde no solo ha evolucionado como actor, también logró cosechar éxitos personales como la llegada de su segundo retoñito.

Fabián Ríos revela su destino dentro de Telemundo

Instagram: @fabianrioss

Para la felicidad de todos, el galán confesó que seguirá con la cadena televisiva, Telemundo, con quienes iniciará las grabaciones de una nueva serie. 

“La nueva serie es con Telemundo y empiezo a grabar y estoy confiando en Dios que la gente vuelva a dar respaldo y que sea un éxito rotundo y a mitad de año haré otra serie”, agregó el actor.

Así mismo, dijo que formará parte del elenco de una película, la cual comienza sus grabaciones el próximo 13 de enero en República Dominicana. “Y el 21 de enero empiezo una nueva serie en Miami, así que hay nuevos caminos, nuevos comienzos y ha coger toda la energía para que la gente nos siga dando ese respaldo que nos ha dado durante tantos años. A nivel empresarial, este 2020 vamos con todo, quiero trabajar por todos los niños que están desprotegidos por todo el mundo, ese es mi objetivo. Quiero luchar y ayudar a la gente”.

El amor y la vida le sonríen 

Instagram: @fabianrioss

Además de su trabajo en donde sigue cosechando éxitos, el recordado Albeiro de ‘El Final del Paraíso’, tiene una vida personal de ensueño, la cual comparte con la actriz Yuly Ferreira, madre de sus dos hermosos bebitos.

“Estamos felices mi hija Lucía ,Yuly y yo con David. Tenerlo en casa es maravilloso, lo anhelábamos y lo estamos disfrutando. Estamos más fuerte como familia y Yuly y yo obviamente estamos más fuertes en todos los aspectos y lo principal es brindarles un buen ejemplo a los niños, tener tiempo para ellos. Criarlos en disciplina, que sean personas de bien y que mañana sean buenos elementos para la sociedad”, expresó en una entrevista con People en Español.