Pestañas, pestañas, pestañas… Sin dudar junto a las cejas son las que le dan vida a tu mirada y Ardell Beauty lo sabe. Por eso, hoy te enseñamos cómo y cuándo usar algunas de sus increíbles pestañas, un icono de esta marca de belleza.

Aunque no lo creas el largo de tus pestañas importa muchísimo. Pero él va depender de la ocasión, debido a que en la vida de toda mujer existen momentos para impactar, y otros en los que es preferible que la sencillez deje ver nuestro lado más dulce.

Sin embargo, muchas creen que las pestañas son solo para ocasiones especiales y esto en definitiva no es así, ya que ellas pueden mejorar considerablemente tu mirada dándote un look mucho más fresco y sofisticado.

Aunque para lograr un efecto increíble es necesario elegir unas pestañas que sean de calidad y que sobre todo tengan una amplia variedad para que puedas jugar con el drama en tus ojos, es por ello que quisimos hablarte de las pestañas de Ardell Beauty.

Todas las pestañas de Ardell Beauty se encuentran elaboradas con pelo natural, por lo que no se verán artificiales, mientras que cada uno de sus largos y volúmenes te darán el toque perfecto para cada ocasión de tu vida.


Compra pestañas Ardell en AMAZON


Cena romántica

Cuando sales a cenar con tu chico en una cita buscarás impactarlo, pero sin parecer demasiado exagerada en tu look, en estos casos opta por pestañas con un largo y volumen medio.

232: forman parte de lo nuevo que trae la marca y pertenecen a la línea Ardell Studio Effects Lash, este estilo crea una apariencia completa en tu mirada, pero a su vez muy sutil, lo que te permitirá combinar tus pestañas con casi cualquier maquillaje, dándote así un look sencillamente encantador.

Entre las nuevas pestañas que se incluyeron en Ardell Studio Effects Lash, se encuentran: 230, 231 y 233, cada una de ellas ideal para conquistarte.

Noches de glamur

En la vida de todas las mujeres se presenta siempre algún evento en donde queremos ser las más hermosas, pero sobre todo ser esas que jamás pasarán desapercibidas, y para eso Ardell Beauty, también ha ideado unas pestañas extra largas que te harán ser la sensación del lugar.

Ardell Glamour Lash incluyó dos nuevos estilos de pestañas en su colección y aquí ¡te recomendamos los dos!

141: Estas son completas, extra largas y con puntas abiertas, ideales para que todos volteen a mirarte, porque no podrán creer que alguien pueda lucir tan bien.

142: Vienen en pequeños grupos sueltos y te darán un look con un poco más de movimiento.

 Un día en la oficina

¿Quién te dijo que no puedes llevar pestañas a la oficina? La línea Natural de Ardell Beauty, se convertirá quizás en tu aliada número uno, ya que son mucho más livianas y con una apariencia más sencilla.

Ardell Natural Lash incluyó dos nuevos tipos de pestañas 172 y 174, ambas ideales para tus looks en la oficina, además vienen con un pequeño rizado que logrará que nadie note que no se tratan de tus pestañas.

También  te añadirán un largo y un volumen mucho más discreto, los cuales son esenciales para darle la definición ideal a tu maquillaje.

Salida nocturna con tus amigas

Cuando decides ir a un local nocturno junto con tu ‘squad’ definitivamente debes olvidarte de lo tradicional y optar por lo más atrevido, eso que te haga brillar y sin dudarlo lo mismo debe ocurrir con tus pestañas.

Es por eso que para estas ocasiones especialísimas te recomendamos Ardell Mega Volume Lash, estas pestañas son quizás una joya dentro de todas las creaciones de la marca y es que le darán a tu mirada un ¡Mega Volumen! Y con él un largo que jamás podrías imaginar.

Esta nueva línea de la marca llega con dos presentaciones: 252 y 253, cada una de ellas con un fabuloso efecto 3D, que promete extenderse más allá de los límites de la mayoría de las pestañas.

Ardell Beauty una marca que se reinventa

Ardell es una marca pionera en pestañas, un referente en el mundo de lo más aclamados expertos en maquillaje y además se reinventan cada año para llevar hasta ti creaciones inimaginables, que se acoplan perfectamente a lo más trendy del momento.

¿Dónde puedes adquirir esta maravilla? Pues aquí te dejamos unos enlaces para que corras a hacer la compra ¡ya mismo¡ – Ardell Obsession Lashes

Te recomendamos:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas