¿Cuándo es el debut de Rafael Amaya en Malverde: el santo patrón?

Telemundo comenzó a promocionar el regreso de Rafael Amaya en su primera serie de época Malverde: el santo patrón y se espera que su aparición sea en pocos días.

El actor está a punto de volver a las pantallas con una participación especial en este proyecto cuyo estreno fue el 28 de septiembre.

Recientemente, Telemundo publicó un adelanto de su actuación y sus seguidores no dudaron en reaccionar. 

En las primeras imágenes, Teo Valenzuela, su personaje en la ficción, aparece en un campo de batalla. 

“Regresa el patrón de los patrones”, “Estoy muy emocionada”, “Esperé por mucho tiempo este momento”, son algunos de los mensajes que reposan en el perfil de Instagram del canal.

Los capítulos donde participa el mexicano se estrenan a partir del próximo lunes 18 de octubre.

Recordemos que Malverde: el santo patrón es uno de los múltiples proyectos que prepara Rafael Amaya con Telemundo. 

Luego de mantenerse alejado del ojo público por sus problemas con las drogas y el alcohol, el actor firmó un importante contrato con la empresa. 

“Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Yo antes de perdonar a los demás, me perdoné a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época yo pensaba que era la correcta. Me siento muy contento y muy agradecido con Telemundo por esta oportunidad”, dijo en entrevista para el programa Hoy día. 

¿Rafael Amaya regresa como protagonista de El señor de los cielos 8?

Aunque la octava temporada de El señor de los cielos no ha sido confirmada por la cadena, el pasado abril Amaya dejó saber que estaba en negociaciones. 

“Pues, en eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada. Estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa. Han habido muchos cambios positivos en mi vida y pues, hay que escogerlos bien. Hay que pensarlos con calma”, declaró en una conferencia de prensa en ese momento.