sábado, marzo 2, 2024

¿Cuándo llega Adamari López a Univision? Te contamos

A 23 días de su repentina salida de Telemundo, se sabe cuándo volverá la presentadora boricua a la pantalla chica

Adamari López está lista para volver a animar a los seguidores de su carrera, pero esta vez lo hará desde Univision.

De acuerdo con la reconocida periodista Mandy Fridmaan, López tan solo está a la espera de que finalice su contrato con Telemundo para abrirse paso en su nuevo trabajo.

En una dinámica de Instagram, la comunicadora social fue cuestionada sobre la llegada de López a Univision a lo que respondió: “Cuando se termine su contrato y paquete con Telemundo”.

Explicó que la mamá de Alaia “no puede ir en persona porque aún tiene un contrato vigente con Telemundo”, pero dejó entrever que próximamente la verán de nuevo animando un programa de televisión, aunque no dio mayores detalles.

Adamari López tampoco ha hablado al respecto, ni siquiera ha nombrado en sus redes sociales a Univision por respeto a su contrato con Telemundo.

IMG 20230427 WA0128
¿Cuándo llega Adamari López a Univision? Te contamos 3

Chiquibaby también va para Univision

La presentadora confirmó su regreso al mundo de entretenimiento tras salir de Telemundo y al igual que su íntima amiga, Adamari, lo hará por la puerta grande de Univision, pero esta vez en radio.

“Me da mucha alegría de saber que he dejado las puertas abiertas en Univision.  Ahora el poder decir que comencé a entablar conversaciones con Euforia, que es Univision Radio y poder comenzar a hacer proyectos con ellos, me llena de mucha ilusión”, dijo la conductora en una entrevista para el canal de YouTube de Mandy Fridmaan.

“Esto se va a anunciar pronto. Tiene que ver con radio con podcast. No tengo nada oficial para decirte ahorita, pero en el mundo que sea oportuno, muy prontico, te lo voy a dejar saber”, agregó.

IMG 20230427 WA0130
¿Cuándo llega Adamari López a Univision? Te contamos 4

La salida de Adamari López afectó Hoy Día

De acuerdo con la mencionada periodista, la audiencia del programa de Telemundo subió como la espuma el día siguiente de la salida de López, pero luego cayó al piso.

“Al día siguiente les fue muy bien, pero ahora están en su peor momento”, aseguró Fridmaan en su cuenta de Instagram.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x