Eduardo Capetillo detalló cómo llegó el protagónico de la serie Donde hubo fuego y por qué aceptó la propuesta.
El galán de telenovelas como La madrastra y Fuego en la sangre regresa a la actuación luego de años de ausencia.
El próximo 17 de agosto, Eduardo Capetillo llega a Netflix como protagonista de Donde hubo fuego y precisamente sobre su actuación recientemente contó cómo llegó la serie a su vida.
De acuerdo a lo expuesto, durante su tiempo lejos de las pantallas recibió varias ofertas, pero ninguna logró llamar su atención hasta ahora.
“Desde 2013 tomé un proyecto para televisión y desde 2013 hasta el 2021 había estado alejado de la industria de la televisión. Había tenido algunas ofertas de trabajo y no me había cautivado ninguno de los guiones. Cuando recibo la propuesta de Donde hubo fuego, les pido cinco capítulos para leer, y terminando el segundo dije que sí”, detalló.
El artista también mencionó que el seriado llegó en el momento menos esperado a su vida y eso lo agradece.
“Sinceramente no me esperaba regresar este año, pero las cosas se dieron y eso es buena señal. Estoy feliz”, indicó.
Seguidamente, dejó claro que no piensa aceptar otros proyectos de forma precipitada tomando en cuenta que su máxima prioridad sigue siendo su familia.
“Yo lo tomo con mucha calma, la verdad es que nunca he sido una persona que estoy terminando un proyecto y quiero tener prácticamente otro en puerta. Me lo tomo con calma porque el tiempo para mi familia y para mí es muy importante. Entonces espero que las cosas se den de la mejor manera y listo”, comentó.
Recordemos que Eduardo Capetillo comparte el protagónico de Donde hubo fuego junto a Itatí Cantoral.