¿Cuándo se estrena Café con aroma de mujer en Netflix?

La nueva versión de Café con aroma de mujer ya tiene fecha de estreno en Netflix. Conoce cuándo estará disponible. 

La historia protagonizada por Laura Londoño y William Levy se une a las telenovelas de Telemundo que están en la plataforma de streaming. 

Recientemente, la compañía anunció que todos los capítulos de Café con aroma de mujer estarán disponibles a partir del 29 de diciembre. 

Como era de esperarse la información provocó un sinfín de comentarios entre los seguidores del melodrama. 

“Eso estábamos esperando. Qué buena noticia, me encantó”, “Por fin Netflix vuelve a poner telenovelas”, “Ya deseo ver nuevamente a William Levy en acción”, “Me encantó esta versión. Así que está altamente recomendada”, “La mejor noticia”, son algunos de los mensajes que reposan en Instagram. 

Antes de llegar a Netflix, Café con aroma de mujer se estrenó previamente en Canal RCN y Telemundo.

La trama comienza con la muerte del dueño de la hacienda Casablanca y el regreso de Sebastián Vallejo a Colombia después de una larga temporada lejos de su familia. Al estar en su casa, escucha cantar a Gaviota mientras trabaja y se acerca a ella para establecer una conversación. 

Con el tiempo, ella se enamora perdidamente de él y para estar juntos deben superar muchos obstáculos. 

Además de Laura Londoño y William Levy, en el elenco también destacan Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Luces Velásquez, Juan Diego Agudelo y Diego Cadavid, entre otros.