Apple tiene listos los gadgets que darán de que hablar en 2016 y la cita está más cerca de lo que crees.
Cada año, más o menos por estas fechas, los de Cupertino realizan la conocida Keynote, el evento en donde develan los teléfonos, tabletas, computadoras, relojes y novedades que año tras año los hacen una de las opciones más sólidas del mercado a la hora de hablar de tecnología.
Y 2016 no será la excepción, puesto que el próximo 21 de marzo hay conferencia en el auditorio número 1 de Infinite Loop, en Cupertino. Pero además de la novedad y la cercanía de la fecha, la compañía confirmó recientemente que podrás unirte a ellos gracias a la tecnología HTTP Live Streaming de Apple.
Para conectarte deberás estar allí a las 10:00 am, hora del pacífico y contar con un iPhone, iPad, iPod Touch o computador Mac con la versión iOS 7.0 o superior. Y si tu caso es que posees una Apple TV de segunda, tercera o cuarta generación y no tienes dinero para comprar alguno de los dispositivos mencionados, descuida, tu vieja televisión Apple será suficiente para disfrutar del espectáculo.
Más: Rumor: Estos Serían Los Nuevos Jugueticos De Apple En 2016
Después del 21, numerosas fuentes especializadas en Apple, como 9to5Apple aseguran que el lugar no se usará más para hacer keynotes, por lo que se espera que las siguientes se realicen en San Francisco, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores.
En el evento se espera que sean presentadas las siguientes novedades:
Una actualización de su sistema operativo OS X
iPhone SE, presuntamente de 4 pulgadas
iPhone 7
iPad Pro
Correas para el Apple Watch de nuevos diseños y colores
Nuevas Pantallas: Se espera que las pantallas de los dispositivos para 2017 sean OLED, pero puede que aprovechen de mencionar algo al respecto
Así que mientras llega la fecha, que es prácticamente ¡YA!, te recomendamos chequear tus dispositivos a ver si cuentas con los requerimientos mínimos para disfrutar del lanzamiento de productos que, indiscutiblemente, captarán la atención de todo el mundo y cambiarán lo que se espera del mercado tecnológico en 2016.