sábado, febrero 24, 2024

¿Cuánto gana Rafael Amaya en El Señor de los Cielos 8?

Su regreso costó una alta suma de dinero que debió pagar la producción de El Señor de los Cielos ¿Quieres saber cuánto? Aquí te contamos todo

Rafael Amaya es la estrella de la narco serie más exitosa de los últimos tiempos y varios millones de dólares lo trajeron de vuelta a la octava temporada.

Los honorarios de Amaya, quien le da vida al protagonista de la ficción Aurelio Casillas, no son para nada baratos, pues la atracción que genera en sus fanáticos le permite aumentar su salario en cada temporada.

El regreso de la muerte, tras ausentarse en la séptima temporada por problemas personales, le permitió a Amaya cobrar cinco millones de dólares, no mensual, sino por toda su participación… pero, en caso que deseen contar con el actor en una novena temporada, de las que ya surgen rumores, deberán doblar sus honorarios.

image 52

La fortuna del actor de 45 años es un misterio, sin embargo la web Celebrity Net Worth asegura que asciende a más de 5 millones de dólares gracias a sus actividades en televisión, teatro y música.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x