InicioFAMOSOS¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle?

¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El actor mexicano pudiera pasar 15 años de su vida en la cárcel por presunto homicidio a un hombre cubano en Miami

- Advertisement -

Este 4 de octubre se conoció que el actor mexicano fue declarado culpable de asesinato de un hombre de 63 años

El jurado de Miami declaró este martes a Pablo Lyle culpable de homicidio tras el caso de 2019, cuando el actor le propinó un golpe a un hombre durante un altercado de tráfico.

Anunciar

El cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años murió meses después a causa de un traumatismo en la cabeza y Lyle deberá pagar por ello.

- Advertisement -

De acuerdo con la declaración que compartió la abogada del estado Katherine Fernández, el caso del actor mexicano demuestra la destructividad que tienen los accidentes por el comportamiento de los que van al volante.

¿Cómo reaccionó Pablo Lyle tras ser declarado culpable?

Pablo no tuvo reacción alguna, sin embargo, se cobijó en un abrazo de su familia, besó a su esposa y de posteriormente fue arrestado por las autoridades.

image 13
¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle? 12

¿Qué sigue para Pablo Lyle tras ser declarado culpable?

Por el momento, la jueza Marisa Tinkler Méndez, quien declaró culpable al actor mexicano, explicó que Lyle permanecerá en la cárcel hasta determinar su condena el próximo 26 de octubre.

Durante la audiencia, el fiscal solicitó la pena máxima para Pablo, que es de 15 años, sin embargo, la defensa legal del artista pide que los tres años de arresto domiciliario que lleva el afectado sean tomados en cuenta.

“No saben lo difícil que es esto, lo que ha cambiado es que el jurado así lo decidió. Y como el señor Lyle en este momento ya se le dio veredicto, todo cambia”, dijo la jueza tras los cierres de los abogados.

La jueza encargada del caso dará a conocer los años que el mexicano pasará tras las rejas. Sin embargo, Tinkler reconoció el buen comportamiento de Lyle en la prisión domiciliaria, por lo que consideró que podrían bajarle la condena a nueve años en una prisión estatal.

Pablo Lyle
¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle? 13

¿Cómo son los primeros días de Pablo Lyle en la cárcel?

Se conoció este 6 de octubre que Lyle no podrá ver a su familia por el momento, según el periodista Tanya Charry, las visitas serán luego de darse a conocer la sentencia el 26 de octubre.

“Por el momento Pablo no podrá ver a su familia. Tampoco podrá ver a sus abogados por covid-19 y tan solo los verá a través de videollamadas”, contó el comunicador social durante un contacto con el programa de Univision El gordo y la flaca.   

image 22

Todo lo que debes saber del caso Pablo Lyle

El actor mexicano fue acusado de homicidio involuntario por la Corte de Miami luego de propinarle un golpe a una persona de 63 años que falleció días más tarde.

Juan Ricardo Hernández es el hombre que murió a causa del golpe que le propinó Pablo. Era de origen cubano.

image 60
¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle? 14

El conflicto en medio de la calle por una maniobra de manejo fue grabado por cámaras de vigilancia, que captaron el momento en el que Lyle golpea al hombre que cae al suelo mientras el actor huye.

Pablo, en su declaración a la policía de Miami, dijo que golpeó al hombre cubano porque temía por su vida y quería proteger a su hijo de seis años quien iba de pasajero dentro del auto. El golpe que recibió el hombre de origen cubano le ocasionó una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno, según dice la orden de arresto de Pablo Lyle.

 ¿Pablo Lyle pagará 15 años de prisión?

Hasta el momento se desconoce de cuánto tiempo es su sentencia, según las leyes estadounidenses, Pablo deberá pagar 15 años de cárcel por homicidio involuntario.

En el mejor de los casos, dependiendo de su defensa, el actor mexicano pudiera obtener prisión domiciliaria como la que tiene en la actualidad.

De ser declarado culpable y cumpliendo los 15 años de prisión, Pablo quien en la actualidad tiene 35 años, saldría en libertad a los 50. ¿Podría continuar con su carrera artística o se alejaría de los focos de grabación?

En el momento que sucedió el altercado, que le costó su libertad, Pablo estaba en la cima de su carrera y listo para más retos actorales.

¿Quién Pablo Lyle?

El 18 de noviembre de 1986 nació Pablo Daniel Lyle en Mazatlán, Sinaloa – México. Inició su carrera artística a los 17 al mismo tiempo que estudiaba en el Centro de Educación Artista de Televisa (CEA).

Lyle es conocido por participar en importantes películas como Mirreyes vs. Godinez, además de la serie de Netflix Yankee.

2 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest

2 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Josemaria
Josemaria
3 meses atrás

Ya le tendrían que mandar a la silla eléctrica es un prepotente acomplejado,tiene que ser ejemplarisante ,para evitar estos casos

Angeles
Angeles
2 meses atrás

Primero dios va salir libre

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x