¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle?

0
48

El actor mexicano pudiera pasar 15 años de su vida en la cárcel por presunto homicidio a un hombre cubano en Miami

Este viernes 5 de agosto se conoció que finalmente se llevará a cabo el juicio para determinar la culpabilidad o inocencia de Pablo Lyle. Aquí te contaremos a cuántos años de cárcel pudiera ser condenado y los pasos para entender su caso.

Todo lo que debes saber del caso Pablo Lyle

El actor mexicano fue acusado de homicidio involuntario por la Corte de Miami luego de propinarle un golpe a una persona de 63 años que falleció días más tarde.

Anunciar

Juan Ricardo Hernández es el hombre que murió a causa del golpe que le propinó Pablo. Era de origen cubano.

image 60
¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle? 2

El conflicto en medio de la calle por una maniobra de manejo fue grabado por cámaras de vigilancia, que captaron el momento en el que Lyle golpea al hombre que cae al suelo mientras el actor huye.

Pablo, en su declaración a la policía de Miami, dijo que golpeó al hombre cubano porque temía por su vida y quería proteger a su hijo de seis años quien iba de pasajero dentro del auto. El golpe que recibió el hombre de origen cubano le ocasionó una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno, según dice la orden de arresto de Pablo Lyle.

 ¿Pablo Lyle pagará 15 años de prisión?

Aunque el juicio se llevará a cabo el 19 de septiembre, ya se conoce que según las leyes estadounidenses, Pablo de ser condenado deberá pagar 15 años de cárcel por homicidio involuntario.

En el mejor de los casos, dependiendo de su defensa, el actor mexicano pudiera obtener prisión domiciliaria como la que tiene en la actualidad.

De ser declarado culpable y cumpliendo los 15 años de prisión, Pablo quien en la actualidad tiene 35 años, saldría en libertad a los 50. ¿Podría continuar con su carrera artística o se alejaría de los focos de grabación?

En el momento que sucedió el altercado, que le costó su libertad, Pablo estaba en la cima de su carrera y listo para más retos actorales.

¿Quién Pablo Lyle?

El 18 de noviembre de 1986 nació Pablo Daniel Lyle en Mazatlán, Sinaloa – México. Inició su carrera artística a los 17 al mismo tiempo que estudiaba en el Centro de Educación Artista de Televisa (CEA).

Lyle es conocido por participar en importantes películas como Mirreyes vs. Godinez, además de la serie de Netflix Yankee.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios