Danna Paola habló por primera vez acerca de las llaves que abrieron su corazoncito, el cual tiene a muchos preguntándose si tiene o no tiene dueño en la actualidad.

La guapa actriz y cantante mexicana, Danna Paola, se encuentra de regreso en su país natal México, ello después de radicarse en Estados Unidos y España, este último el escenario en donde filmó la exitosa serie Élite como una de sus protagonistas.

Sin embargo, llegó el momento de regresar a casa, en donde entró por la puerta grande y ahora es parte del reality show ‘La Academia’, algo que la tiene sumamente emocionada y llena de expectativas.

¿Cuántos novios ha tenido Dana Paola?

Como muy rara vez lo hacen los famosos, la joven decidió abrirse por completo a sus seguidores, a quienes antes de la más reciente gala del programa les permitió hacerles un par de preguntas.

Evidentemente surgió el tema del corazón y la pregunta del millón, ¿cuántos novios ha tenido la estrella?, curiosamente la respuesta de Danna sorprendió a la mayoría.

“Yo creo que nunca pasa mucho tiempo sin que nos guste alguien. Todo el tiempo nos gusta una persona, ya sea un crush o quien sea. En este momento puedo decir que no estoy enamorada, sólo lo voy a dejar ahí”, expresó.

Además, agregó que, aunque no lo recuerda bien, cree que han sido solo dos los afortunados en mantener una relación sentimental con ella.

La artista habla de su regreso a México

Aunque confesó que extraña locamente la ciudad de Madrid, se encuentra muy feliz de poder regresar a su país y más haberlo logrado para hacer una de las cosas que más la apasionan, la televisión y la música.

“Estoy feliz de regresar a México con este proyecto, me hace muchísima ilusión estar con todo este equipo de jueces; hay buena vibra, me emociona compartir esta mesa en la que seguro habrá opiniones distintas, pero con toda la calidad”, añadió.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas