Cuarenta y Veinte: así es el intenso amor entre Leonardo DiCaprio y su novia latina

Hay quienes dicen que para el amor no hay edad, creencia que quedó clara con la sólida y hermosa relación de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone.

La novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone, por primera vez habla de su relación con la estrella de Hollywood y su salto al mundo de la actuación.

La joven que tiene la herencia artística en las venas, goza de una creciente popularidad por su actuación en ‘Mickey And The Bear’, en donde fue comparada con Jennifer Lawrence y ahora saborea las mieles del éxito con uno de los hombres más deseados del espectáculo.

Camila Monrrone y Leonardo DiCaprio un amor de grandes dimensiones

View this post on Instagram

Bye bye ??

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

Hablando de Leo la joven dejó claro que para ellos la edad es solo un número, a pesar de que ella tiene 22 y él 45, ambos han encontraron la fórmula perfecta para hacer que su relación funcione.

“Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes brechas de edad. Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”, agregó.

Así mismo, dejó claro que el éxito que le ha traído su debut en el cine poco tiene que ver con su noviazgo, ya que el arte es algo que le ha interesado desde muy temprana edad.

Nace una estrella

Después de las buenas críticas que ha recibido Camila, la joven contó que, al haber comenzado como modelo, uno de sus más grandes temores era que creyeran que era demasiado sexy para el papel, algo que para su fortuna no sucedió.

 

“Estar en el rodaje fue el mejor momento de todos. Es exactamente lo que he querido toda mi vida. No sé por qué he pasado todo este tiempo evitándolo y asustada de hacerlo”, contó al hablar de su experiencia en el set de grabación.