Los peinados siempre son un un referente de lo que está de moda
El estilo no solo depende de las prendas o la ropa que se use, sino que debe ir acompañado de un muy buen peinado. Es por eso que los ojos de todas nosotras siempre están clavados en los que lucen las bellas modelos en las últimas pasarelas, para adecuarlos a nuestro día a día.
Aquí hay varios que puedes usar para ir a la oficina muy a la moda al estilo de Carmen Villalobos, pero manteniendo tu look muy profesional.
Cabello suelto con ondas
El cabello suelto nunca dejará de estar de moda, solo que en esta temporada se le agregaran unas ondas grandes. El reto es que a pesar de tenerlo suelto tenga un aspecto bien cuidado y se note brillante e hidratado, por eso es recomendable lavar el cabello y colocar un buen acondicionador.
Aún húmedo, procede a pasar el secador y, cuando hayas terminado, puedas darle forma con una rizadora.
Esas ondas deben hacerse desde la mitad del cabello, hasta las puntas. Para soltar las ondas es preciso que uses suavemente tus dedos con un poco de crema protectora de rizos, para lograr un extra de brillo.
¡Te verás hermosa y súper natural!
Clásica cola de caballo
La cola de caballo nunca deja mal a nadie, siempre ha sido ejemplo de elegancia, y esta temporada no es la excepción. Sólo que le agregaremos las ondas que están tan de moda.
Para conseguir los ondulados, basta repetir los pasos que explicamos en el peinado anterior, con la diferencia que recogerás el cabello a la altura de la coronilla utilizando una goma o coleta.
Te recomiendo que la dejes bien ajustada (puedes esconder la cola o goma con un mechón de cabello pasándolo alrededor).
Suelta un mechón de cabello en la zona cercana a la patilla y utiliza los dedos para aflojar un poco la melena para que no se note la presión. Utiliza espuma fijadora o laca para aportarle durabilidad a tu peinado.
¡Es ideal para esos días en que amaneces con flojera!
Semirecogido
Este es un peinado súper fácil de hacer y es ideal si quieres un look desenfadado, además se estila combinarlo con trenzas u ondas según sea el caso.
La base del peinado es la mismo que el anterior estilo, con la diferencia que tomarás solo la mitad superior y en el resto trabajaras unas ondas increíbles. No olvides el truco de ayudarte con los dedos para soltar un poco el recogido, de manera que no se vea muy ajustado. También aquí es necesario utilizar algún producto que te ayude a fijar el peinado para que esté intacto todo el día.
Puedes jugar a conseguir otras variaciones, y ayudarte con unos ganchitos o pinzas y jugar con tu flequillo haciendo una especie de bomba con él. Ese toque le proporciona un plus de elegancia que ni te imaginas.
Trenzas
Pensarás que son difíciles o que no todas tenemos esas «habilidades» para construirlas, pero la verdad es que este es un asunto de no limitarte y practicarlo.
Las trenzas se han convertido en «accesorio» infaltable en los looks de algunas famosas, pues no son peinados que exijan mucha preparación del cabello, solo se precisa peinarlo para evitar enredos y aceitar un poco las puntas.
Se comienza llevando mechones muy finos de cada lado del exterior al interior e ir cruzándolos entre ellos. Coloca al final de ésta una goma transparente y si quieres darle volumen ábrela un poco.
Inspírate en el estilo de alguna celebridad que te encante y rompe la rutina de verte siempre de la misma forma ¡La vida es muy corta para no jugar con el cabello!