sábado, mayo 25, 2024

Cuenta en Instagram de Manuel Turizo fue hackeada ¿por venganza?

Definitivamente que los hackers se han convertido en la peor pesadilla de las figuras del espectáculo alrededor del mundo, pues constantemente son muchos los artistas que han denunciado públicamente que por razones ajenas a su voluntad no pueden ingresar a sus respectivas redes sociales.

En esta oportunidad el que suma a esta amplia lista de estrellas que han sido víctimas de los hackers es el cantante colombiano Manuel Turizo, quien de la noche a la mañana solo cuenta con una publicación bastante sospechosa en su cuenta en Instagram, hecho que inmediatamente encendió las alarmas de sus más de un millón de seguidores quienes inmediatamente comenzaron a preguntarse sin obtener respuesta alguna “¿Qué ocurrió?”.

Actualmente, en el perfil en Instagram del intérprete del sencillo “Una lady como tú” solo reposa la captura de pantalla de WhatsApp de una supuesta conversación que sostuvo con una mujer con quien aparentemente mantenía un amor clandestino.

En el primer mensaje del print de la conversa se puede leer: “Tanto que te dije que si no ibas en serio me dijeras la verdad, vos tenes la culpa de todo, y seguro me vas a dejar en visto como siempre”, a lo que inmediatamente el receptor, en este caso Manuel Turizo, responde: “No me eches la culpa a mí, los culpables somos los dos. Yo no dije nada”.

Luego de este intercambio de mensajes, el artista habría dejado de responderle a la misteriosa mujer, acción que aparentemente enfureció a la susodicha a tal punto de querer tomar venganza y optó por hackear su cuenta en la red social de la camarita. Cabe destacar que, esta publicación estuvo acompañada del siguiente pie de foto: “Manuel como no respondiste por Whatsapp, vamos a ver si así sí respondes”.

Manuel como no respondiste por whatsapp, vamos a ver si así si respondes!

Una publicación compartida de Manuel Turizo – MTZ (@mturizomusic) el

Luego de este percance el hermano del cantante, Julián Turizo, informó mediante sus redes sociales que la persona que hackeó la cuenta de su pariente solo pretende dañar la carrera musical de ambos.

Es increíble que a estas alturas haya gente queriendo dañar nuestra carrera, todo el esfuerzo y dedicación que le ponemos día a día. Mi hermano ahora no puede entrar a su cuenta y le borraron todas sus fotos, estamos tratando de solucionar lo antes posible. Muy triste que pasen estas cosas, pero vamos a encontrar a los culpables. Ya nos están ayudando desde Instagram”, escribió.

Para encender más este brollo, el hackear publicó vía Instagram Stories una imagen en la que se lee: «No estoy loca”.

1 12

 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad