¡Cuerpazo! Así deslumbra Lady Gaga con un diminuto bikini

Lady Gaga es una de las cantantes que han sabido transformarse a lo largo de su trayectoria, actualmente vemos a una artista mucho más sobria, pero que no se desprende por completo de su irreverencia.

Desde sus inicios Lady Gaga, siempre ha sabido cómo dar de qué hablar, para bien o para mal la cantante se ha mantenido en la palestra pública y además su talento la ha hecho acreedora de una amplia fanaticada alrededor del mundo.

Aunque en este último año la artista se ha tenido que enfrentar a diferentes obstáculos, como su enfermedad o la cancelación de su gira por Europa, también ha tenido momentos mágicos como el lanzamiento de su documental en Netflix o su más reciente compromiso con el conocido productor Christian Carino.




 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Ahora la exótica cantante vuelve a ser noticia, gracias a que su cuerpazo enloqueció las redes sociales. Gaga decidió compartir una serie de fotografías con sus seguidores en Instagram, en donde la vemos posar con un diminuto bikini.


No te puedes perder: Suenan campanas de boda para Lady Gaga


La cantante compartió un total de tres fotografías en donde disfruta de las bondades del mar y del sol, sin embargo, una de las imágenes dejó sin aliento a más de un fanático al posar mostrando su torneado trasero.




 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La fotografía evidentemente fue acompañada con una leyenda muy a su estilo: “Llámenme Princess Peach”, evidentemente haciendo referencia a su trasero.


Podría interesarte: Lady Gaga destella sensualidad topless para V Magazine


Como era de esperarse las reacciones de sus más de 26 millones de seguidores inundaron la imagen, que cuenta con un millón de ‘likes’ y más de 19 mil comentarios, todos halagando la figura de la cantante.

Gaga se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las hermosas playas de Florida, para de esa forma retomar su gira por Estados Unidos, mientras que las presentaciones por Europa regresarán en 2018.




 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!