
Aunque en este último año la artista se ha tenido que enfrentar a diferentes obstáculos, como su enfermedad o la cancelación de su gira por Europa, también ha tenido momentos mágicos como el lanzamiento de su documental en Netflix o su más reciente compromiso con el conocido productor Christian Carino.
Ahora la exótica cantante vuelve a ser noticia, gracias a que su cuerpazo enloqueció las redes sociales. Gaga decidió compartir una serie de fotografías con sus seguidores en Instagram, en donde la vemos posar con un diminuto bikini.
La cantante compartió un total de tres fotografías en donde disfruta de las bondades del mar y del sol, sin embargo, una de las imágenes dejó sin aliento a más de un fanático al posar mostrando su torneado trasero.
La fotografía evidentemente fue acompañada con una leyenda muy a su estilo: “Llámenme Princess Peach”, evidentemente haciendo referencia a su trasero.
Como era de esperarse las reacciones de sus más de 26 millones de seguidores inundaron la imagen, que cuenta con un millón de ‘likes’ y más de 19 mil comentarios, todos halagando la figura de la cantante.
Gaga se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las hermosas playas de Florida, para de esa forma retomar su gira por Estados Unidos, mientras que las presentaciones por Europa regresarán en 2018.